La justicia investiga la muerte de una chica trans en una subcomisaria

0
34
Imagen Noticia

Alrededor de las 06:51 horas de este domingo el personal de la Subcomisaría Guadalupe acudió a un requerimiento por un hecho de desorden familiar en un domicilio sobre calle Maipú al 2.000 del Barrio Fontana, por lo que una vez en el lugar y gracias a la colaboración de los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, se procedió a la aprehensión de 2 mujeres trans, que se encontraban ocasionando daños en la morada y un automóvil.

Estas personas, ambas mayores de edad, se encontraban en evidente estado de intoxicación, refiriendo una de ellas que estaban consumiendo cocaína y bebidas alcohólicas con pastillas, lo que ocasionó que una de las mujeres se altere y genere dicho desorden.

Una vez en base del forense, fueron examinadas por el médico de turno, para posteriormente ser trasladada nuevamente a sede policial, donde una de ellas se descompensó, solicitando rápidamente la presencia del personal del Sipec, quien a su arribo la evaluó y constató que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se labran actuaciones en conocimiento del Juez de Turno con la supervisión del supervisor de la Unidad Regional 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here