“El líder de la manada se fue de viaje”: el sentido mensaje de Wanchope Ábila a Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre

0
7
Saludo de Wanchope Abila a Tevez
El mensaje de apoyo del ex Morón, Huracán e Instituto

No podía faltar el mensaje de Ramón Ábila a Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre, Segundo. Wanchope es muy cercano al Apache y hoy se sumó al dolor por la pérdida que sufrió su amigo. Por eso le dedicó un sentido saludo de apoyo en su cuenta de Instagram. Se sumó a todo el respaldo que recibió el delantero del Xeneize en las últimas horas.

“¡El líder de la manada se fue de viaje! QEPD SEGUNDO. Mucha fuerza a mi amigo Carlos Tevez y a toda la familia Tevez”, expresó Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos en un palco de La Bombonera.

Wanchope suele mostrarse tal cual es y exhibe sus sentimientos sin la necesidad de elegir una vía de comunicación como puede ser una red social o en estando en vivo por televisión, como sucedió luego del cotejo que el elenco azul y oro venció también a La Lepra en noviembre de 2020, luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Allí Ábila sorprendió contando la pérdida de su hermano: “La verdad es que quería comentar otra cosa porque vengo golpeado desde hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa, por una depresión que nunca nos avisó y que nosotros nunca nos enteramos que tenía”.

La palabra de Wanchope Ábila (Infobae)

El padre adoptivo de Tevez falleció ayer luego de las complicaciones de salud en los últimos meses. Fue en el mediodía del domingo y por ello Carlos dejó la concentración de Boca en Rosario y viajó hacia Buenos Aires. Sus compañeros formaron parte del encuentro ante Newell’s de visitante donde ganaron 1 a 0 con el gol de Carlos Izquierdoz, quien le dedicó su tanto al Apache. Fue el primer triunfo del Xeneize en la Copa de la Liga.

Wanchope y Tevez se hicieron amigos antes del desembarco de Ábila en la Ribera. Se concentran juntos, han compartido reuniones y recitales de la Mona Jiménez y también la delantera de Boca. Hoy, para componer la dupla titular pican en punta Carlitos y Mauro Zárate. El punta ex Instituto, Deportivo Morón y Huracán corre desde atrás, con las lesiones planteándole obstáculos, pero con la efectividad frente al arco como aliada.

Seguí leyendo

Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tevez: por qué el “Apache” lo consideró fundamental en su vida y cómo manejó personalmente su rescate tras un secuestro

#FuerzaCarlitos: los hinchas de Boca llenaron las redes con mensajes de apoyo para Tevez tras la muerte de su padre