San Lorenzo le gana a Liniers en Mar del Plata por la Copa Argentina

0
10
festejo de San Lorenzo
(FotoBaires)

Pasaron solo siete minutos para que San Lorenzo marque diferencias ante Liniers, en el partido por los 32vos de final de la Copa Argentina, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. En el equipo del Bajo Flores abrió el marcador por medio de Alexander Díaz y con este tanto el equipo de Diego Dabove manda 1 a 0.

Ya en el primer minuto el propio Díaz tuvo una chance clara que fue contenida por el arquero del conjunto del ascenso. Incluso a los cinco el equipo de Primera D tuvo una posibilidad de marca con el delantero Franco Méndez, pero su remate fue desviado al tiro de esquina por el guardameta José Devecchi. De forma inmediata vino el tanto de Díaz para el Ciclón.

Formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Federico Potarski y Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Lucas Miguens, Mateo Gridel; Franco Méndez y Willian Giménez. DT: César Aguirre.

Cancha: Estadio José María Minella

Arbitro: Lucas Comesaña

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Con información de Télam

SEGUÍ LEYENDO:

El curioso caso del futbolista que acordó su llegada a dos clubes de Argentina y ahora negocia con un tercero