
El futbolista Mauro Boselli, con actualidad en Cerro Porteño, pasó un momento angustiante en Paraguay. El delantero argentino no pudo disputar el partido del último lunes frente a Libertad ya que su hija de cinco años fue operada a causa de un accidente del cual no trascendieron detalles ni especificaciones al respecto.
Luego de algunos días de incertidumbre, el mismo jugador se encargó de llevar tranquilidad a través de un comunicado en sus redes sociales. “Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación. En ningún momento nos sentimos solos con mi esposa. Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, escribió Boselli.

Dentro de la carta agradeció principalmente al doctor Luis Montiel, parte del cuerpo médico de Cerro Porteño. “Necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento”, concluyó Mauro. El delantero es muy querido en todos los clubes que les tocó pasar y cuentas oficiales como la del Corinthians o del Club León le mandaron cariño en este duro momento.
El argentino de 35 años tiene tres hijas: Emma, de ocho años, y las mellizas Sofía y Ginna, de 5. El futbolista prefirió no especificar cuál de sus hijas tuvo que superar la intervención quirúrgica ni las razones de la realización de la misma. Cerro Porteño no comunicó si Boselli estará en la nómina para enfrentar este domingo 21 a Guaireña por la cuarta fecha del campeonato de Paraguay.

Vale recordar que Mauro arrancó su carrera en Boca Juniors pero luego logró hacer una increíble carrera profesional jugando en clubes como Malagueño (España), Estudiantes de La Plata, Wigan (Inglaterra), Genoa (Italia), Palermo (Italia), León (México), Corinthians (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay).
En el Xeneize, en sus inicios, se bordó dos estrellas (Copa Sudamericana 2004 y Libertadores 2007). Y en el Pincha es recordado como uno de los emblemas del equipo de Alejandro Sabella que se probó la corona continental en 2009. De hecho, Boselli fue el máximo artillero del certamen, con ocho tantos. Además, anotó uno de los goles más importantes de la historia del club frente al Barcelona en el Mundial de Clubes 2009.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Nacho Fernández se despidió de River y lloró de la emoción cuando recordó un elogio de Maradona