El cruce entre Emiliano Vecchio y el árbitro Merlos en Central-Argentinos que desató una ola de memes: “Tengo 30 palos verdes”

0
14
El cruce entre Emiliano Vecchio y el árbitro Andrés Merlos (Infobae)

El encuentro entre Rosario Central y Argentinos Juniors estaba 0-0 y el local era algo superior al conjunto de La Paternal cuando se dio un intercambio de palabras poco habitual entre el árbitro del partido, Andrés Merlos, y el jugador canalla Emiliano Vecchio.

El juez le mostró la tarjeta amarilla al futbolista de 32 años luego de que éste se quejara por una supuesta infracción que no le habían cobrado cuando dejó en el camino al arquero Lucas Chávez y cayó en la puerta del para producto de una supuesta infracción de su rival. Cuando el juego se detuvo y pese a haber sido amonestado, el mediocampista siguió protestando.

El que intervino entonces fue Fatura Brown, hombre de experiencia en el conjunto local: “Emiliano, ey, no te podemos perder, déjate de romper las pelotas”, le gritó para que se calmara ya que si continuaba ofuscado podía ser expulsado. Entonces, quien se acercó al ex arquero de Gimnasia fue Merlos para explicarle por qué le había mostrado la cartulina a su compañero.

Fatura, con todo respeto, vos sabes que te banco. Tengo 30 palos verdes, me dijo”, a lo que Vecchio desde atrás, insistió: “Tengo 20″.

El volante surgido de las inferiores de Rosario Central se marchó siendo un adolescente a Europa tras haber jugado apenas un puñado de partidos en el conjunto santafesino. En el Viejo Continente pasó por el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda del ascenso español y más tarde regresó a Sudamérica para jugar en Gremio Barueri de Brasil, Defensores de Belgrano, Unión Española de Chile, Colo-Colo y Santos. Además, tuvo un breve paso por el Qatar S.C.

Su frase “Tengo 30 palos” se volvió tendencia de inmediato y generó una ola de memes, sobre todo por quienes apuntan que la AFIP ahora intentará cobrarle impuestos para aumentar la recaudación. Además, otros usuarios bromearon sobre cómo hizo el jugador para ahorrar semejante fortuna

Emiliano Vecchio Andrés merlos rosario centralEmiliano Vecchio Andrés merlos rosario centralEmiliano Vecchio Andrés merlos rosario centralEmiliano Vecchio Andrés merlos rosario centralEmiliano Vecchio Andrés merlos rosario central

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cambio de fecha en la Supercopa Argentina: cuándo jugarán River y Racing

Con Russo, Jara y Zambrano en la mira, los mejores memes que dejaron los errores defensivos de Boca ante Gimnasia

River, a punto de sumar un inesperado refuerzo: quién es el delantero que llegaría al equipo de Marcelo Gallardo