“Corran como toman”: las inquietantes amenazas al equipo que dirige Martín Palermo en Chile

0
41
Martín Palermo DT de Curicó Unido de Chile
Desde que asumió Palermo, el equipo acumula 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias

Martín Palermo atraviesa momentos difíciles en Chile. Desde que arribó a Curicó Unido, el equipo se derrumbó notoriamente y el proyecto que había iniciado el ex Nueva Chicago, Nicolás Larcamón, que tenía como objetivo acceder a una competición internacional se desvaneció a causa de los malos resultados.

En este contexto, los hinchas visitaron al plantel durante el último entrenamiento y dejaron pintadas agresivas en el estadio, antes del compromiso que jugarán ante la Universidad de Chile y que necesitan ganar para escapar del descenso.

Los barras de Curicó perdieron la paciencia ante la mala campaña, en especial tras la llegada del ex goleador de Boca, y se manifestaron con agravios en el lugar en donde entrenó el conjunto que lidera el Titán.

Según informó el diario local La Cuarta, los simpatizantes dejaron fuertes mensajes en la previa del duelo ante la potencia andina con el objetivo de amedrentar a los protagonistas que sumaron 8 derrotas desde la llegada del ídolo del Xeneize.

En vísperas de un partido clave para escapar del fantasma del descenso, los hinchas pintaron las paredes de las instalaciones con mensajes claros y concisos: “Pongan huevo, Corran como toman o Mojen la camiseta”.

amenazas al equipo de Martín Palermo en Chile
Las pintadas al plantel que lucha por evitar el descenso

Curicó Unido inició la temporada con una buena campaña y estuvo en los primeros puestos que permitían soñar con una posible clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero el entrenador Nicolás Larcamón aceptó una propuesta del fútbol mexicano y tras la llegada de Palermo el equipo se desplomó.

Desde que arribó el ex delantero, Curicó jugó 12 partidos y solo sumó ocho puntos, incluso hubo rumores muy fuertes indicando que los días del ex goleador de Boca y Estudiantes estaban contados en Chile.

En los últimos días, el periódico El Mercurio realizó un análisis del ciclo del Titán y catalogó como paupérrimo su trabajo basándose en el 24% de efectividad.

El mismo Palermo, máximo goleador en la historia de Boca en partidos oficiales, sabe que si el equipo no mejora pronto, su destino pareciera estar lejos de Curicó Unido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Boca TV, al detalle: qué partidos transmitirá, cómo podrá verse e innovaciones del canal oficial que lanzará el club

Mentiras y verdades sobre la presencia de Riquelme ayer en el predio de entrenamiento de Boca

Brilló en el Bayern Múnich, le ganó la Libertadores a River y en las últimas horas fue ofrecido a Boca