El conmovedor mensaje de su familia a Carlos Tevez: “Hoy cumple el mejor, no solo como papá sino como persona”

0
8
Mensaje por cumpleaños de Tevez (Infobae)

No fue un día más para la vida de Carlos Tevez. El futbolista, que viene de consagrarse campeón del último torneo local con Boca, vive horas difíciles por la tensión que reina en el club de sus amores entre el plantel y el Consejo de Fútbol que tiene como líder a Juan Román Riquelme y a otros históricos ex jugadores del Xeneize.

Pero más allá de la situación que atraviesa el capitán del equipo que conduce Miguel Ángel Russo, Tevez hoy celebró su cumpleaños número 37. Y desde sus redes sociales se hizo viral un mensaje que subió su hija Florencia en su propia cuenta de Instagram. “Hoy cumple el mejor, no solo como papá sino como persona. ¿Quieren saber por qué? Es fácil por el corazón gigante que tiene, por su humildad, por lo generoso que es, no solo con nosotras sino con todos los que él quiere”, fue el primer fragmento de la publicación que estuvo acompañada por un video que reunió las mejores fotos de la familia.

“Porque muchos pueden caminar pero muy pocos lo pueden hacer con la frente en alto como él, porque hoy no es solo el cumple de él, porque el hizo que hoy fuera también el cumpleaños de ella (emoji de una pelota), porque ella nació cuando el rey nació. Porque él la coronó a ella, porque brillan juntos, porque él la hace bailar como nadie, porque ella convirtió en Rey a mi papá!”, siguió el posteo de Flor en las redes sociales, en clara referencia al amor que Carlitos tiene por el fútbol y la pelota.

En las imágenes, además de las mejores postales familiares, también se pueden ver pequeñas apariciones de los hijos de Tevez entonando una canción que hace referencia al amor de los hijos para con su padre. En el final del video, se los puede ver a Florencia, Katie y Lito con una bandera con los colores de Boca que dice “Te amamos, papá”.

Mensaje por cumpleaños de Tevez
La publicación de Florencia, la hija de Tevez, por el cumpleaños de su papá

Los festejos de un nuevo cumpleaños para el jugador que debutó en el Xeneize y que luego dio la vuelta al mundo cuando se vistió con las camisetas del Corinthians, West Ham, Manchester United, City, Juventus y Shanghái Shenhua, se dan en un momento especial para Tevez. En las últimas horas se filtró un audio de Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol del club con sede en Brandsen 805, que hizo estallar una crisis interna en la institución.

A partir de lo sucedido con las declaraciones del Patrón y a una semana de las palabras de Tevez sobre su relación con los encargados de manejar el fútbol en el Xeneize y los tratos que tuvieron con algunos de sus ex compañeros, como Pol Fernández, o cómo vivió el vestuario la dura eliminación frente al Santos en las semifinales de la pasada edición de la Copa Libertadores, el actual número 10 quedó en el centro de la escena como uno de los actores principales de una pelea que todavía podría brindar nuevos capítulos.

Más allá de esto, la familia de Carlitos no quiso dejar pasar la oportunidad y remarcó el apoyo hacia uno de los ídolos de Boca en un día tan especial. “¡Sos ENORME! Feliz cumple papá”, fue la despedida de unas palabras cargadas de emoción.

SEGUÍ LEYENDO:

Máxima tensión: la terminante decisión que tomó el plantel de Boca en medio de la interna con el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo

El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca