Di María dejó por el piso a Pochettino con un caño sublime y provocó risas en la práctica del PSG

0
56
(Infobae)

El próximo domingo, el PSG afrontará un duelo clave por la cima de la Ligue 1 de Francia. El conjunto parisino enfrentará a Lorient en busca de un triunfo que le permita volver a lo más alto de la competencia y seguir firme en la búsqueda de un nuevo título. Más allá de la concentración que requiere este tipo de duelos, los jugadores se permiten ciertos momentos de distracción en los entrenamientos y esta vez le tocó al entrenador Mauricio Pochettino ser la “víctima” de uno de estos juegos.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo los futbolistas forman una ronda en el típico “loco” y tocan la pelota con la intención de que quién está en el medio no pueda capturarla. La salvedad es que quien está en el centro de la formación esta vez es el DT. Cuando el balón le llega a Ángel Di María, este lo hace pasar entre las piernas del entrenador. Tanta mala suerte tuvo Pochettino que, además, trastabilló y quedó tirado en el piso. Mientras, su compatriota Fideo festejaba y desataba las risas de todos sus compañeros.

Fue una muestra del buen humor que reina en un plantel que visitará el domingo al Lorient con el objetivo de regresar a la cima del torneo. Este viernes el Olympique de Lyon se impuso por 2-1 en condición de local ante Bordeaux y se subió a lo más alto, con 46 puntos. Los de Pochettino suman 45 -Igual que el Lille- y deberán ganar para recuperar el liderazgo.

El equipo de Pochettino enfrentará al Lorient en busca de regresar a la cima (REUTERS/Benoit Tessier)
El equipo de Pochettino enfrentará al Lorient en busca de regresar a la cima (REUTERS/Benoit Tessier) (BENOIT TESSIER/)

Pero no todas fueron buenas para los parisinos en las últimas horas ya que las pruebas de rutina realizadas en la semana arrojaron dos casos de coronavirus entre los futbolistas. Marco Verratti y Abdou Diallo dieron positivo y no podrán estar en el duelo válido por la fecha 22°, como así tampoco en los siguientes ante Nimes y Marsella. “Van a respetar al aislamiento y se someterán al protocolo sanitario correspondiente”, comunicó el PSG. Es necesario recordar que el Lorient ha recuperado a varios de sus jugadores tras un brote masivo de 12 casos en el seno del plantel.

Las bajas de de Verratti y Diallo se suman a las dudas que hay con respecto a la presencia del capitán Marquinhos y del arquero Keylor Navas, ambos con molestias físicas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Revelaron los salarios de las figuras de la Premier League: el Top 15 de los mejor pagos y en qué puesto están los argentinos

Rivaldo sorprendió al marcar el grave error que cometió el Barcelona con Lionel Messi

Un futbolista de Uganda superó el salto récord de Cristiano Ronaldo de más de 2,5 metros