Tras perder la final de la Copa Sudamericana con Lanús, el arquero Lucas Acosta protagonizó un impactante accidente con su auto en Córdoba

0
12
choque lucas acosta
El auto de Acosta terminó contra el frente de una Concesionaria (Cadena 3)

Lanús se quedó en la puerta de la gloria en la Copa Sudamericana: perdió 3-0 ante Defensa y Justicia en la final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Lucas Acosta, arquero suplente en el equipo de Luis Zubeldía, no sólo sufrió la decepción deportiva: también protagonizó un impactante accidente con su automóvil en la madrugada del domingo y terminó rompiendo los cristales de una inmobiliaria.

Según le informaron fuentes policiales a La Voz del Interior, el guardameta, de 25 años, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana sobre la Avenida Colón, de Córdoba Capital, de donde Acosta es oriundo. El ex Belgrano manejaba su vehículo Audi A3, cuando impactó con un poste de luz, derrumbó un cartel y terminó introduciéndose en la Concesionaria Maipú, destruyendo los vidrios.

Acosta no padeció lesiones por el choque, aunque su auto y la vidriera sí sufrieron daños materiales. Las autoridades no puntualizaron si, al momento del accidente, se encontraba solo o acompañado.

lucas acosta
Acosta, con el buzo del Granate (Prensa Lanús)

El arquero llegó al Granate procedente de Belgrano y hoy aguarda su oportunidad detrás del juvenil Lautaro Morales, de grandes actuaciones desde que se ganó la titularidad. En el Pirata comenzó a incursionar como suplente en 2013, hasta transformarse en un indiscutible en la valla. En Lanús, institución a la que arribó en julio de 2020, intentará quedarse con el mismo rótulo.

En la Copa Sudamericana, en un plantel plagado de juveniles prometedores, ya disfrutó de su primera final internacional. El Halcón comandado por Hernán Crespo tuvo mayor aplomo en la definición disputada en Córdoba y se quedó con justicia con el título. La frustración para Acosta fue doble: luego de la final perdida, fue noticia por un accidente que llamó la atención por su violencia y por sus consecuencias.

choque lucas acosta
El poste que derrumbó antes de terminar sobre la vereda (Cadena 3)
choque lucas acosta
Otra postal de las consecuencias del accidente: así quedó el Audi de Acosta (Cadena 3)

SEGUÍ LEYENDO:

Defensa ganó la Copa y explotaron los memes: los 30° en Córdoba, el look de Crespo y la reacción de los fans de Independiente ante el nivel de Romero

El blooper en la final de la Copa Sudamericana que terminó en el segundo gol de Defensa y Justicia