MAX VERSTAPPEN HABLO DE MÁS.     

0
14

                                                           

El reconocido piloto de fórmula 1 fue denunciado por el Ministro de Relaciones Exteriores de  Mongolia, Lundeg Purevsure, a través de un comunicado, donde también involucra al CEO del equipo Red Bull Honda, por los dichos del piloto por radio al verse involucrado en un choque con Lance Stroll.

 

Verstappen en el momento del incidente dijo a su ingeniero de carrera: “Este tipo es un maldito ciego”, “Que diablos le pasa”, “Que retardado, que Mongólico”. Esto sucedió en las pruebas libres del circuito de Portimao, Portugal, mientras se disputaba una fecha del Campeonato de Fórmula 1, el pasado 23 de octubre.

Este último domingo, en Italia, el piloto en sus declaraciones a los medios pidió disculpas, dijo que las palabras que eligió no fueron correctas y que “ nunca quiso ofender a nadie”, pero sus dichos han hecho que distintos grupos como el Mongol Identity exijan una disculpa completa del piloto.

 

Por su parte el ministro, pidió a las autoridades de la fórmula 1 que se tomen sanciones para así evitar que se repita este comportamiento poco ético para un deportista. Por su parte la FIA confirmó que tomará medidas contra el piloto Max Verstappen de Red Bull por su inaceptable comportamiento de utilizar un lenguaje despectivo y racista contra cualquier grupo étnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here