Se filtró la que sería la nueva camiseta de River para la temporada que comienza

0
11

River ya tuvo participación tras la reanudación del fútbol oficial luego del parate por la pandemia del coronavirus y vistió la indumentaria con la que había iniciado el 2020. Y contó con la innovación de una camiseta indumentaria que estrenó frente al San Pablo en su anteúltimo partido válido por la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores. A esa roja en dos tonalidades que le trajo suerte con los brasileños y estuvo inspirada en un diseño muy recordado por todos los fanáticos (supo ser récord de ventas en el año 2012), se le sumaría la titular.

Según publicó el sitio Todo sobre camisetas, a la brevedad el Millonario lanzará su flamante y retocada casaca tradicional. La misma respetará los estándares históricos que acostumbra el club de Núñez pero se diferenciará con algunos detalles de la que venía usando hasta ahora.

Arriba en la espalda se mantendrá la frase “El más grande” y cambiará el color de la marca que viste al equipo: de roja pasará a ser negra. La banda roja cruzada se respetará pero ya no se cortará a la altura del hombro izquierdo sino que se conectará con la franja de la espalda y, por encima, las tres líneas que caracterizan a la empresa alemana serán de color plateado, al igual que en el otro hombro. En tanto, todos los sponsors respetarán su ubicación y colores.

El último retoque de los diseñadores fue la forma del cuello, que dejará de ser redondo para formar una terminación en V.

nueva camiseta de River
Así sería la nueva camiseta que estrenaría River en breve (Crédito: Todo sobre camisetas)

Con la equipación lista, ahora el plantel de Marcelo Gallardo se entrena y estudia la agenda. Ya fueron definidas las fechas de la Copa de la Liga Profesional y también los cruces frente al Atlético Paranaense por los octavos de final de la Libertadores.

River recibirá el domingo 1° de noviembre a Banfield por la primera jornada de la Zona 3 de la competición doméstica (con estadio a confirmar, ya que los dirigentes sostienen la idea de ejercer la localía en una de las canchas principales del River Camp, predio que poseen en Ezeiza).

Antes de disputar la ida de los octavos ante el Paranaense, el Millonario disputará otros tres compromisos por la fase de grupos de la copa nacional: serán ante Rosario Central (local), Godoy Cruz en Mendoza y Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires. El martes 24/11 a partir de las 19:15 visitará a los brasileños en Curitiba en el primer cruce. Más tarde jugará en el Gigante de Arroyito ante Central por el torneo local y luego definirá su clasificación a los cuartos de la Libertadores el martes 1° de diciembre (19:15). Tras ese match chocará en casa ante Godoy Cruz por el último duelo correspondiente a la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

SEGUÍ LEYENDO:

Así se jugará la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: días y horarios del regreso del fútbol argentino

La Conmebol anunció los días y horarios de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

El cuadro de Boca y River en la Copa Libertadores: en qué instancia podría darse un nuevo Superclásico

Ruggeri declaró que alentará a uno de los equipos argentinos en la Libertadores: “Me hice hincha y quiero que salga campeón”