Zoonosis municipal “no descansa”

0
29

La directora de Zoonosis municipal, Kita Segovia informó que se viene castrando “de lunes a viernes y algunos sábados cuando la demanda es mayor, hacemos visitas a domicilio para desparasitar y colocar vacuna antirrábica”.

La funcionaria comunal indico en declaraciones a Fm Espacios que “el trabajo que se viene realizando no es solo el de castración sino también el de control del animal”.

En ese sentido Segovia sostuvo que “cuando hablamos de salud nos referimos a los humanos y a los animales, es por esto que tratamos de contener a las familias en todo sentido, para poder mantener la salud en el hogar, para eso el animal tiene que estar saludable”.

Detallo en esa línea que se viene castrando “de lunes a viernes y algunos sábados cuando la demanda es mayor, hacemos visitas a domicilio para desparasitar y colocar vacuna antirrábica, mientras recorremos los barrios hablando con las familias”.

Finalmente destacó que las iniciativas del jefe comunal, Jorge Jofré y sus políticas “la gente entendió lo que es tener un animal en la casa, como miembro de la familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here