Ibrahimovic se regaló para su cumpleaños un auto de edición limitada: sólo hay 992 unidades en el mundo

0
10
Ibrahimovic se regaló un auto por su cumpleaños
El Porsche 911 Targa que compró Zlatan por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños a Zlatan”. La foto desde las alturas acompañaba su breve saludo de cumpleaños. Ibrahimovic decidió celebrar el 39° aniversario de su natalicio con un regalo muy especial: se compró un Porsche 911 que tiene un valor inicial superior a los 220.000 dólares. Dio a conocer esa flamante incorporación a su garage con una imagen en sus redes sociales.

El medio italiano especializado en el tema MotoriOnline informó que el vehículo es un exclusivo modelo 911 Targa 4S Heritage Design Edition que según el sitio oficial de la automotriz alemana acelera de 0 a 100 km/h en poco menos de 4 segundos. La velocidad máxima de esta “edición limitada” es de 304 km/h. El auto está inspirado en diseños propios de la marca que salieron a las calles en los 50 y principios de los 60.

“Edición limitada de 992 unidades”, informaron desde la fábrica en su sitio web. “Con sus numerosos detalles en cuanto a diseño, rinden homenaje a los clásicos más emblemáticos de la historia de Porsche”, explicaron sobre este lujoso auto que tuvo su preventa en junio pasado. “La producción estará limitada a 992 unidades, número que coincide con la denominación interna de esta generación”, develaron el motivo de por qué sólo lanzaron a la calle esa cantidad. “Otra conexión más entre el pasado y el presente es el logotipo histórico Porsche de 1963, que va colocado en el capó, el volante, los cubos de la rueda y la llave del vehículo, y está grabado en los reposacabezas y en el estuche de la llave”, agregaron.

Si bien la publicación de Zlatan rápidamente se viralizó, no es la primera vez que realiza una acción de este estilo. Hace exactamente un año, el sueco eligió el mismo formato para presentar a la nueva adquisición para su garage: una Ferrari Monza SP2. “Feliz cumpleaños para Zlatan”, escribió con la foto del coche por entonces.

Zlatan Ibrahimovic manejando su Ferrari SP2 (Damián Rodríguez/Instagram: @valedox77)

Sin embargo, su fanatismo no es sólo por los autos: las vacaciones de este año las pasó en Saint-Tropez a bordo del lujoso yate Riva 100 Corsaro, una embarcación que compró en 2018 y tiene un valor aproximado de 8 millones de euros. La nave, con casi 30 metros de eslora, tiene una capacidad máxima de 20 pasajeros.

El atacante renovó su vínculo con el Milan italiano el pasado 31 de agosto y de este modo aseguró un contrato hasta mediados del 2021. Según la Gazzetta dello Sport por entonces, la propuesta del combinado italiano había sido la de elevar su salario de tres millones anuales hasta una cifra superior a los 4.5 millones si cumple una serie de objetivos.

Actualmente, Ibrahimovic continúa aislado luego de haber dado positivo de coronavirus el pasado 24 de septiembre. “Di negativo de COVID-19 en el tes de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, dijo en sus redes sociales al conocerse esa noticia.

Zlatan renovó su contrato hasta mediados de 2021 en Italia (Foto: Reuters)
Zlatan renovó su contrato hasta mediados de 2021 en Italia (Foto: Reuters) (AC MILAN/)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Bomba en el mercado de pases: Edinson Cavani cerca de firmar con un gigante de la Premier League

Bielsa sorprendió con una sincera reflexión tras el partido contra el Manchester City de Guardiola

“Ha sido muy bonito”: el diálogo entre Guardiola y Bielsa en pleno campo de juego tras el partido