Defensa y Justicia buscará seguir con su racha ganadora y sumar un nuevo triunfo ante Delfín en Ecuador: hora, TV y formaciones

0
47
Defensa y Justicia Delfin
Defensa y Justicia buscará ganar en Ecuador y asegurar su clasificación en la Copa Libertadores (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / various sources / AFP) (JUAN IGNACIO RONCORONI/)

var opta_settings = { subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: “user” }; var _optaParams = { custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Desde las 23, Defensa y Justicia visitará a Delfín, de Ecuador, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido, que se podrá seguir por Fox Sports, tendrá el arbitraje del peruano Diego Haro.

Será un duelo clave para los dirigidos por Hernán Crespo de cara a su futuro en el torneo continental. Con dos triunfos como local en el reinicio del certamen -venció 3-0 a los ecuatorianos y la semana pasada superó 2-1 a Olimpia-, el Halcón de Florencia Varela se posicionó en la zona. Está en la segunda ubicación con seis puntos, a cuatro del líder, el Santos de Brasil, y uno más que el conjunto paraguayo.

Es por esto que, en caso de repetir un triunfo contra El Cetáceo en la localidad de Manta, y si el equipo brasileño le gana al de Paraguay, Defensa se asegurará su pase a los octavos de final de la Libertadores.

De cara al duelo de esta noche en el estadio Jocay, Crespo no contará con una pieza clave: Washington Camacho dio positivo en el test de coronavirus y no viajó junto al resto del plantel, que dio negativo en los controles. En este escenario, las otras bajas para el conjunto argentino serán el defensor Adonis Frías y el volante Eugenio Isnaldo, ambos con lesiones musculares. Uno que vuelve es Francisco Pizzini.

Con un solo punto en cuatro encuentros, Delfín está a un paso de la eliminación y de ni siquiera soñar con terminar tercero en el grupo y clasificar a la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González, Roberto Luzarraga, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Oscar Benítez, Alejandro Villalba y Janner Corozo; José Valencia y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel Zahzú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenburch, David Martínez y Juan Gabriel Rodríguez; Marcelo Benítez, Miguel Merentiel, Braian Romero, Enzo Fernández y Nelson Acevedo; Gabriel Hachen y Ciro Rius. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Hora: 23

Estadio: Jocay

TV: Fox Sports