Walter Kannemann tiene coronavirus y se perderá el debut de la selección argentina en las Eliminatorias

0
14
El defensor argentino se contagió de coronavirus y no podrá viajar al país para enfrentar a Ecuador (REUTERS/Diego Vara)
El defensor argentino se contagió de coronavirus y no podrá viajar al país para enfrentar a Ecuador (REUTERS/Diego Vara) (DIEGO VARA/)

Gremio de Brasil emitió un comunicado oficial en el que confirmó que Walter Kannemann contrajo coronavirus: “El Club informa que del total de 81 recolecciones realizadas el pasado domingo, mediante el método de RT-PCR, 79 presentaron resultados negativos. Dos pruebas dieron resultados positivos. Ellos son: los defensores Kannemann y Geromel. Los deportistas se encuentran aislados, asintomáticos y estarán en cuarentena durante 15 días según el departamento médico tricolor”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUÍ LEYENDO:

Brilló en el fútbol argentino, Scaloni lo hizo debutar en la Selección pero ahora jugará las Eliminatorias para Paraguay

Ruggeri explotó por la magra jubilación de su madre y el sueldo del ex diputado que protagonizó una escena erótica: “Me pone muy mal, déjense de joder”