Dia de San Miguel de Arcángel se transmitirá de manera virtual

0
49

Se celebra este martes 29, y desde la parroquia en el barrio San Miguel de la ciudad de Formosa dieron a conocer las actividades que están previstas

Cada 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel de Arcángel. Pero este año, por la pandemia de coronavirus la festividad en la capilla del barrio homónimo en la ciudad de Formosa no contará con la presencia de la feligresía.

Así lo anunciaron desde la parroquia, detallando que este martes las actividades comenzarán a las 9 horas, que se servirá chocolate para los niños y niñas, mientras que al mediodía habrá ñoquis para la gente que se quiera acercar hasta la capilla. En ambos casos, se aclaró que la modalidad será de vianda.

En tanto, respetando el protocolo sanitario, las personas que deseen asistir a la capilla para rezar, lo podrán hacer por 10 minutos como máximo. Además, precisaron que habrá una persona que colocará el alcohol en gel en las manos de los feligreses al momento de ingresar a las instalaciones, sin excepción deberán tener colocado el barbijo y se respetará la distancia social de dos metros.

Por este motivo, habrá un control en cuando a la capacidad permitida, rigiendo turnos para esta actividad, que será a partir de las 8 y hasta las 15 horas.

En tanto, la misa central será a las 18 horas y se trasmitirá por el grupo de Facebook que se llama “Parroquia San Miguel”. Para acceder a la transmisión en vivo la comunidad tiene que solicitar unirse al grupo en esa red social, indicaron.

Por su parte, hoy finaliza la tradicional novedad al Santo San Miguel de Arcángel, y por la noche desde las 21.30, está prevista la Serenata, que también se podrá seguir por las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here