Con un regreso esperado, River anunció los 24 convocados para el duelo por Copa Libertadores contra San Pablo

0
68
entrenamiento river 24/9
El plantel volverá a entrenarse este martes en el River Camp (Prensa River / Diego Haliasz)

River apuesta a sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: este miércoles, desde las 21.30, recibe a San Pablo por el Grupo D de la competencia en el estadio de Independiente, dado que el Monumental se encuentra en obra. Si el Millonario se impone, sacará pasaje a la próxima fase, con la chance de quedar como líder de su zona si además vence a Liga de Quito en la última jornada, pautada para el 20 de octubre.

Segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, los conducidos por Marcelo Gallardo, que tras el parate por la pandemia de coronavirus cosecharon cuatro de las seis unidades en disputa, volverán a entrenarse este martes desde las 17 en el River Camp, para luego delinear el equipo que se probará ante los paulistas. Tras el ensayo, 24 jugadores se concentrarán en el hotel Faena a la espera del encuentro.

En la nómina aparece una novedad trascendente: el regreso de Milton Casco. El lateral, de 32 años, superó un cuadro de coronavirus y recibió el alta para volver a competir, por eso el Muñeco lo incluyó en el listado. Al entrenador le viene rindiendo el esquema 4-3-3, con Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré como atacantes. En consecuencia, existe la posibilidad concreta de que repita la estructura, que funcionó muy bien en el 2-2 en el Morumbí y descolló en el 6-0 ante Binacional en Lima.

Así, el único cambio sería el del citado Casco por Fabrizio Angileri, que cumplió en los 180 minutos que dispuso. Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Suárez y Borré comenzarían el partido.

Ante San Pablo, River estrenará camiseta en conmemoración al Día del Hincha de River que se festejó de modo virtual por los problemas ocasionados por la pandemia. Fue inspirada en un diseño muy recordado por todos los fanáticos, ya que supo ser récord de ventas en el año 2012. Combina el color rojo oscuro con la tradicional banda.

concentrados de River
Así informó River la lista de concentrados

LA LISTA DE CONCENTRADOS COMPLETA

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

SEGUÍ LEYENDO:

El regalo de Julián Álvarez a su primer entrenador que emocionó a todo el pueblo de Calchín: “Me hizo llorar”