La Juventus de Cristiano Ronaldo visita a la Roma por la segunda fecha de la Serie A: hora, TV y formaciones

0
45
La Juventus buscará su segunda victoria - REUTERS/Massimo Pinca
La Juventus buscará su segunda victoria – REUTERS/Massimo Pinca (MASSIMO PINCA/)

var opta_settings = { subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: “user” }; var _optaParams = { custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


La Juventus de Cristiano Ronaldo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva después de estrenarse en la liga con un triunfo por 3-0 ante la Sampdoria con goles de Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y el propio CR7 a dos minutos del final.

A pesar de la cuota goleadora que mostró la Vecchia Signora, este fin de semana contarán con un nuevo nombre en el ataque que podría ocasionar grandes problemas a la Roma, que intentará pasar página después de caer por goleada ante el Hellas Verona en la primera fecha.

El español Álvaro Morata es el flamante refuerzo del entrenador italiano Andrea Pirlo, quien lo incluyó en la lista que presentó para enfrentar a los locales. El ex futbolista del Atlético de Madrid volverá a vestir la camiseta bianconeri después de hacerlo en su primer paso por el equipo en la edición 2014-15 del Calcio.

“No me escondo, mi sueño era jugar en el Atlético Madrid, lo alcancé. Luego cuando vine aquí (a Juventus), fue un equipo que apostó todo sobre mí cuando era un niño. Siempre soñé con volver, ahora estoy aquí, sé que la gente habla, pero yo sé lo que debo hacer, estoy feliz en el sitio correcto en el momento correcto”, dijo Morata en su rueda de prensa de presentación.

“Esperábamos por un delantero y ha llegado. Álvaro Morata nos conoce bien, tuve la suerte de jugar a su lado. Era una de nuestras prioridades, desde un punto de vista técnico y táctico era lo que queríamos”, aseguró Pirlo.

Otro de los refuerzos que podría debutar ante el conjunto romano será el brasileño Arthur Melo. El ex Barcelona estuvo presente en la primera victoria de la Juventus frente a la Sampdoria pero vio el partido desde el banco.

“Arthur llegó luego de un período de inactividad pero ha trabajado bien. Se está adaptando, desde lo táctico y lo físico”, reconoció el técnico de 41 años sobre la ausencia del mediocampista en el primer partido.

Del otro lado, habrá que ver que ofensiva planteará la Roma, cuyo entrenador Paulo Fonseca optó por dejar a su referente de área, Edin Dzeko en el banco durante los 90 minutos en los que su equipo cayó por 3-0. Tras el fichaje de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el nombre del bosnio suena con fuerzas para convertirse en el nuevo acompañante de Cristiano Ronaldo.

POSIBLES FORMACIONES:

Roma: Antonio Mirante; Gianluca Mancini, Roger Ibañez, Marash Kumbulla; Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola; Henrikh Mkhitaryan, Pedro; Edin Dzeko

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gianluca Frabotta; Juan Cuadrado, Adrien Rabiot, Weston McKennie, Aaron Ramsey; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo

HORA: 18:45 GMT (15:45 ARG-URU / 14:45 CHI / 13:45 COL-PER-MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Stadio Olimpico

POSICIONES: