River adelantó el viaje a Perú para el partido ante Binacional por la Copa Libertadores

0
7
SAO PAULO RIVER
El plantel de River en el Morumbi luego del empate ante el San Pablo. Foto: REUTERS/Andre Penner (ANDRE PENNER/)

El plantel de River adelantó su vuelo chárter a Lima y partirá a las 15 hacia la capital peruana para enfrentar el martes a Binacional, en busca de un triunfo que le permita resolver la clasificación en los dos partidos que le quedarán en condición de local, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Inicialmente la salida estaba pautada para las 16, pero las autoridades optaron por adelantar el viaje para evitar pasar por un hotel y partir hacia el aeropuerto directamente desde el predio de Ezeiza.

Una vez llegados a Perú, el equipo se hospedará en el Hotel Hilton de Miraflores para volver al país inmediatamente concluida su presentación en Lima.

Para el encuentro ante los incaicos, que vienen de perder de local ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que empataron con San Pablo (2-2) el jueves pasado.

Además, el Muñeco podrá incluir a Lucas Pratto, ya recuperado de una lesión. El delantero se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hacen reverdecer las chances de que sume minutos, desde el banco de los suplentes.

El ex Vélez había sufrido una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en la última práctica volvió al trabajo a la par del resto de sus compañeros.

El plantel, en su conjunto, trabajó con tareas físicas y técnicas tácticas en espacios reducidos, tras haber dado negativo en su totalidad en los hisopados que la Conmebol obliga a realizar, previo a cada viaje al exterior para cada partido.

De este modo, la formación sería la misma que actuó ante San Pablo. Por lo tanto, se perfila un equipo con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

La lista de jugadores que viajan a Lima se completa con Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Pratto, quien reemplazará a Lucas Beltrán, en relación con el cotejo de la semana pasada en Brasil.

Asimismo, Milton Casco, quien dio positivo de Covid hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenarse cuando el equipo deba viajar a Lima. Además, Angileri, quien sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional.

SEGUÍ LEYENDO

Era una de las máximas promesas de San Lorenzo y lo comparaban con Tevez: hoy está prófugo acusado de homicidio y de liderar una banda narco

La profesión de espía que impulsaron Bilardo, Griguol y Bielsa: cómo es el día a día de los videoanalistas

Mientras espera los resultados de los hisopados, Boca recuperó a cuatro futbolistas para la Copa