Precios Cuidados de la construcción; el listado de los productos con descuentos y precios

0
58

El Gobierno nacional lanzó este lunes el programa de Precios Cuidados para la Construcción, que comprende a 93 productos que estarán disponibles en 500 bocas de expendio con una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado.

El anuncio fue realizado por el presidente Alberto Fernández durante un acto desarrollado este mediodía en la planta de producción de la empresa de griferías Hidromet, en el partido bonaerense de San Fernando.

El programa incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación.

Los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.

Entre los productos ofrecidos se encuentran marcas líderes como: Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

El acuerdo establece una reducción de 5% a los precios promedio vigentes en el mercado en la actualidad. Acá algunos ejemplos de precios con descuento.

  • La bolsa de cemento pasará a costar $560 contra $619 de la actualidad.
  • En tanto, la bolsa de cal bajará de $384 a $358
  • El ladrillo hueco de $36 a $33
  • La chapa de $2.517 a $2.345 la unidad
  • Inodoro y depósito de $19.499 a $16.702
  • Grifería de cocina de $8.299 a $7.515
  • Pintura por 20 litros de $4.490 a $3.890En este link,
    el listado completo de los productos y los descuentos respectivos. Posee un buscador para filtrar por tipo de insumo y región del país donde conseguirlohttps://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here