Inicio Argentina & El Mundo así se vio el desalojo en la toma de terrenos desde el...

así se vio el desalojo en la toma de terrenos desde el helicóptero policial

0
35
En la tarde y noche del lunes más de 100 personas protagonizaron un intento de toma en Guaymallén y la Policía tuvo que proceder a su desalojo

Una 100 personas tuvieron que ser desalojadas en Guaymallén luego de que protagonizaran un intento de toma de terrenos. La Policía tuvo que proceder a hacer un desalojo. En el operativo intervinieron motos, autos y el helicóptero policial desde donde se filmó todo.

Según explicó el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, fueron los propios vecinos del lugar los que denunciaron el intento de toma por un centenar de personas que llegó con palos y otros elementos para marcar la zona.

Incluso, en la tarde, cuando llegó la Policía, algunos ya estaban marcando los terrenos. Una vez que fueron desalojados no se alejaron mucho y a la noche volvieron a la carga por lo que la Policía tuvo que acudir nuevamente al lugar.

El intento de toma

El intento de toma fue en el distrito El Bermejo de Guaymallén este lunes por la tarde y durante la noche. Según explicó Iglesias, en la tarde fueron disuadidos luego de que algunos vecinos denunciaran el intento de toma pero en la noche volvieron a intentar ocupar el terreno privado.

Por el hecho, iglesias denunció que hubo motivación de referentes del kirchnerimos y de otras agrupaciones ligadas a este movimiento político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here