Alta masiva en Boca: varios titulares fueron reincorporados a las prácticas y esperan a Russo

0
21
lisandro lopez
El plantel de Boca volverá a practicar en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza (Foto: Javier Garcia Martino)

La pesadilla que Boca vivió por culpa del coronavirus empieza a formar parte del pasado. Luego de los masivos contagios (fueron 18 casos positivos solamente entre futbolistas) y superado el tiempo estipulado para los nuevos testeos, hubo altas para casi todos. Debido a esto los jugadores, en su mayoría titulares, y varios miembros del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo, retornaron al césped.

El entrenador xeneize se mantiene aislado en su hogar, pero está planificado que esta misma semana volverá a trabajar de forma presencial (obviamente con todos los cuidados y prevenciones del caso por ser paciente de riesgo).

Cabe mencionar que la directiva de Boca decidió cambiar el laboratorio designado para llevar a cabo los estudios desde un principio cuando se montó la burbuja. Desde ese momento casi la plantilla íntegra permaneció aislada en el hotel Howard Johnson de Ezeiza. Esta semana los casos positivos asintomáticos realizaron entrenamientos por videollamada, mientras que los negativos se movieron al aire libre en un espacio aledaño perteneciente al complejo hotelero. Finalmente los positivos que presentaron síntomas se mantuvieron sin actividad.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUÍ LEYENDO:

Giro inesperado en el futuro de Cristian Pavón: el nuevo frente abierto entre Boca y Los Ángeles Galaxy

Oscar Ruggeri minimizó el mito de la Bombonera y reveló cuáles son los estadios “más picantes” de la Argentina

“Cuando Bianchi ganó la Libertadores ya sabía cómo jugarle al Real Madrid”: Daniel Fagiani, el hombre que hizo llorar al Virrey antes de la Intercontinental

Qué decisión tomó Boca ante los rumores de nuevos casos de coronavirus en el plantel