Con un irónico tuit, Lineker se burló del Barcelona tras el escándalo con Lionel Messi

0
7
Gary Lineker y Lionel Messi (@garylineker)
Gary Lineker y Lionel Messi (@garylineker)

Gary Lineker es una de las tantas figuras del fútbol que se rinde a los pies de Lionel Messi. Así lo hizo saber en más de una oportunidad y lo confirmó cuando se desató el escándalo en el Barcelona por la decisión del capitán de querer ser transferido.

“Si Messi va a dejar Barça activando la cláusula (de rescisión), espero que el club ayude y no lo obstaculice”, dijo días atrás el ex delantero de la selección de Inglaterra en su cuenta social Twitter. “Ha sido ferozmente leal y el mejor jugador de su historia. Sería muy triste que esto terminase con una pelea entre el club y el jugador”, aseveró Lineker.

Por supuesto, esto no ocurrió, sino todo lo contrario. El propio Lionel Messi brindó una entrevista en la que confirmó que el club presidido por Josep Maria Bartomeu no cumplió con su palabra y le impidió ejecutar la cláusula de salida previo al último año.

Messi anuncia que seguirá en Barcelona (Infobae)

Gary Lineker no la dejó pasar tampoco y aprovechó el día en el que el Barcelona lanzó la campaña publicitaria de la nueva indumentaria. Con Lionel Messi como figura principal, el conjunto culé mostró mediante sus redes sociales el llamativo tono rosa con detalles en verde de la tercera equipación para la temporada 2020/21.

A propósito de esto, el ex futbolista inglés apeló a la ironía para cargar nuevamente contra el Barcelona. “Ahora sabemos por qué Messi quería irse”, escribió Lineker en su cuenta de Twitter, disparando todo tipo de comentarios en la red social del pajarito.

gary lineker messi tuit
La ironía de Gary Lineker por la nueva camiseta del Barcelona y el escándalo con Lionel Messi (@GaryLineker)

“El rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21”, fue el mensaje del club culé.

Es la segunda vez en la historia que Barcelona adopta este tono rosa en su indumentaria oficial. La anterior fue para la temporada 2017/18, también en la tercera equipación, pero en aquella oportunidad con detalles en verde y negro en los bordes de las mangas y del cuello.

Esta casaca se utilizará tanto en la Champions League, La Liga o Copa del Rey, en los encuentros que se desarrollen fuera del Camp Nou y se necesite un tono más claro, ya que la camiseta titular es la clásica blaugrana, mientras que la segunda es negra. En tanto, el escudo también tiene un fondo verde y el rosa y el verde predomina en los pantalones (totalmente verdes) y las medias (verde con rosa en la parte superior).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en Barcelona luego de su conflicto con el club

El presidente de La Liga rompió el silencio tras el cruce de comunicados con el entorno de Lionel Messi: “Los contratos hay que respetarlos”

Los 5 récords que Lionel Messi buscará batir en una nueva temporada con el Barcelona