GRAN PREMIO DE MONZA 2020

0
28
Imagen Noticia

Por fin una carrera distinta, donde hemos tenido de todo, adelantamientos, accidentes, bandera roja y un podio no esperado, resumiendo un carrerón.
Desde la largada hubo sorpresas, Hamilton pico en punta pero su compañero Bottas no estuvo atento y perdió el segundo lugar con el español Sainz, antes de completar esa primera vuelta Norris también lo sobrepaso, una buena largada de los McLaren, Max Verstappen también tiene una mala salida y queda relegado al séptimo puesto. En la octava vuelta Vettel abandona la carrera por problemas en su Ferrari, Leclerc mientras peleaba por avanzar desde el decimotercer lugar. Cuando iban veinte vueltas de carrera Magnussen queda varado en una mala posición lo que obliga a entrar al coche de seguridad, Hamilton entra a cambiar neumáticos con el pit lane cerrado aún lo que le equivale a una sanción, al abrirse el pit lane entrar la mayoría a cambiar sus cubiertas. Se va el coche de seguridad en la vuelta 23 y muy rápido en la 25 Leclerc mete la Ferrari contra las protecciones de la pista y ahora se ve ondear la bandera roja, otro fin de semana para olvidar para la marca italiana. Le anuncian a Hamilton que al reanudarse la competencia deberá cumplir un stop&go. Se relanza la carrera, enseguida Hamilton cumple con la sanción que lo deja en el último lugar y desde allí comienza una espectacular remontada para ver la bandera a cuadros en séptimo lugar, su compañero Bottas no logra superar a Norris (McLaren) y termina la carrera en quinta posición.
La nota del día la dio Pierre Gasly a bordo de su Alpha Tauri que cruzo primero la línea de meta ganando su primera carrera en la Formula 1, segundo y muy cerca el español Sainz con el McLaren y completando el podio apareció Stroll con el Racing Point. Una carrera distinta, emocionante y especial la de esta tarde en Monza, aunque no cambio lo que sucede en la carrera por el campeonato de pilotos.
Resultados finales:
1° – Gasly – Alpha Tauri
2° – Sainz – McLaren
3° – Stroll – Racing Point
4° – Norris – McLaren
5° – Bottas – Mercedes
6° – Ricciardo – Renault
7° – Hamilton – Mercedes
8° – Ocon – Renault
9° – Kvyat – Alpha Tauri
10°-Perez – Racing Point
11°-Latifi – Williams
12°-Grosjean – Haas
13°-Raikkonen – Alpha Romeo
14°-Russel – Williams
15°-Albon – Red Bull
16°-Giovinazzi – Alpha Romeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here