Violaron y mataron a una beba de ocho meses en Campo Grande

0
62
Una joven de 20 años y su pareja de 39 fueron detenidos durante la siesta de este viernes bajo sospecha de haber participado de la violación y muerte de la pequeña.

De acuerdo a fuentes consultadas, la denuncia fue realizada ante la Comisaría de la Mujer de Campo Grande perteneciente a la Unidad Regional XI, con cabecera en Aristóbulo del Valle.

El caso tomó trascendencia luego de un llamado telefónico anunciando que en una vivienda del barrio “Exruta 14” de Campo Grande, había un menor en grave estado, de tan solo ocho meses.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar notaron de inmediato la presencia de una joven con un pequeño bebé en brazos.

Como no constataron signos de vida de manera urgente lo trasladaron al hospital local, donde la médica de guardia confirmó el deceso e identificó a la víctima como Milagros Soledad Suárez, pero también alertó que la beba presentaba lesiones anales y vaginales, por lo que solicitó de inmediato una autopsia.

Paralelamente a esta medida los uniformados detuvieron a los progenitores y los alojaron en la comisaría local a disposición del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial fuente(primeraedicion.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here