Las ferias paipperas suman la venta de la garrafa social

0
99

Como cada viernes en el horario de 7 a 14 horas, en el Playón del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) ubicado en Padre Grotti 1040 y en Masferrer y pasaje Pilagás (ex- centro comercial del Barrio La Paz) en la ciudad de Formosa se están realizando las ferias de los pequeños productores formoseños.

En esta oportunidad, se informó que además se ofrecerá la venta de la garrafa social  de 10 kg. a $350, precio máximo de referencia.

Además, con motivo de celebrar un aniversario más IPAIPPA, los productores sortearán una canasta con alimentos producidos en las chacras formoseñas. Para participar cada consumidor que acuda a las ferias este viernes, recibirá un número.

El sorteo se realizará el jueves 10 de septiembre por la quiniela nocturna de la Lotería Formoseña.

La canasta con productos paipperos contendrá, mazos de acelga, lechuga, cebollita, perejil, achicoria, rúcula, además bananas, tomates, morrones, mandiocas, batatas, zapallos anco y tetsukabuto, harina de maíz, huevos, queso criollo, escabeche, miel y dulce de mamón.

Cabe recordar que el 15 de septiembre el organismo cumplirá 26 años, razón por la cual productores y productoras decidieron realizar una celebración especial en este contexto de pandemia y así agradecer el acompañamiento de sus clientes.

Por último, teniendo en cuenta la situación de la pandemia de coronavirus, en los lugares de venta se respetan todas las medidas sanitarias de seguridad.

Consorcio de paipperos riachenses

El consorcio de paipperos de la localidad de Riacho He Hé están ofreciendo ñoquis de mandioca y mandioca pelada, ambos productos listos para su cocción. Así las ferias siguen sumando más variedad de productos y siempre a precios razonables y accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here