En medio de la crisis del Barcelona, Gerard Piqué publicó una foto de sus vacaciones y fue el centro de críticas en las redes

0
14
Piqué llegando a la Ciudad Deportiva del Barcelona
Piqué llegando a la Ciudad Deportiva del Barcelona (MIGUEL RUIZ – FCB/)

Se viven horas muy tensas en España. Este lunes se llevará a cabo el primer entrenamiento del FC Barcelona después de lo que fue la debacle en Lisboa, al caer contra el Bayern Múnich por 8-2, pero sobre todo, en un marco de incertidumbre sobre la situación que atraviesa la dirigencia y su capitán, Lionel Messi.

Todo indica que el argentino no se presentaría a los entrenamientos tras su ausencia en el Centro Deportivo Joan Gamper este domingo, lugar en donde debía realizarse las pruebas PCR para comenzar con la puesta a punto.

En ese contexto, y ante el silencio de los protagonistas, los fanáticos azulgranas se desquitaron con Gerard Piqué a través de su cuenta de Instagram. El defensor fue uno de los que propuso dar un paso al costado, pero finalmente Ronald Koeman parece haberle dado luz verde en su equipo.

Las vacaciones de piqué (@3gerardpique)

“Da la cara Gerard”, “¿No te importa la situación actual del Barça? ¿Qué tipo de jugador eres que solo te preocupan los intereses personales?”, “haz algo, di algo, aclara algo” o “No importa perder 8-2 contra el Bayern, siempre y cuando tengas millones de euros para irte de vacaciones 2 semanas después”, fueron algunos de los comentarios que coparon su cuenta de Instagram.

El defensor español aprovechó sus vacaciones para disfrutar del tiempo con su familia en las Islas Maldivas. En su red social compartió una foto junto a Shakira y sus hijos, además de publicar un video en el que se lo vio nadando con una tortuga marina: “Mi nuevo amigo”, escribió.

Gerard Piqué es uno de los referentes del FC Barcelona y todo parece indicar que será una pieza fundamental para la plantilla que conforme el nuevo entrenador Ronald Koeman, quien prescindiría de jugadores como Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Las vacaciones de piqué
3gerardpique

El histórico defensor azulgrana fue uno de los primeros en acudir este domingo a la ciudad deportiva para realizarse las pruebas correspondientes de PCR y estará disponible para lo que será el primer entrenamiento de la temporada este lunes a manos del técnico holandés, quien tendrá la difícil tarea de reconstruir el plantel.

A pesar de que muchos aficionados le pidieron a Piqué que hablara con Messi y lo haga recapacitar sobre su salida del club, el argentino parece tener una decisión tomada después de no presentarse ayer en el complejo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El verdadero costo de la declaración de independencia de Lionel Messi

Una leyenda del Arsenal cuestionó a Messi: “Ya no es el mejor del mundo y es un gran riesgo ficharlo por tanto dinero”

Las revelaciones del primo de Messi en pleno conflicto con el Barcelona: cómo cree que será su salida y en qué club encajaría mejor