El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini tiene coronavirus

0
12
San Lorenzo informó que el defensor dio positivo de coronavirus
San Lorenzo informó que el defensor dio positivo de coronavirus

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini dio positivo en coronavirus según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter. “El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta”, anunció la entidad azulgrana desde las redes sociales.

El central presentó unas líneas de fiebre el lunes pasado y, si bien no tuvo otros síntomas vinculados al coronavirus, no se entrenó con el resto de sus compañeros a modo de precaución.

El ex jugador del Newcastle de Inglaterra, por decisión del cuerpo médico, se realizó el test de coronavirus y dio positivo. Por lo tanto, no formará parte de la burbuja de trabajo programada desde el próximo 31 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Se trata del tercer caso en el Ciclón luego del juvenil Luis Sequeira y el delantero recientemente llegado de Central Córdoba de Santiago del Estero, Jonathan Herrera.

San Lorenzo - Coloccini COVID
(Twitter: @SanLorenzo)

En otro orden, los paraguayos Óscar y Ángel Romero llegaron a la Argentina después de pasar la primera parte de la pandemia en su país y cumplirán con el aislamiento protocolar en una quinta, antes de sumarse a los entrenamientos presenciales del plantel liderado por Mariano Soso.

El vuelo privado en el que viajarán desde Asunción partió a las 17 y aterrizó cerca de las 19 en Buenos Aires, según informaron desde el club de Boedo. Los hermanos y figuras del equipo se negaron a regresar en un principio porque rechazaron la obligación de cumplir con dos semanas de cuarentena, como establece el decreto del Gobierno Nacional para cualquier persona que ingrese desde el extranjero, tras siete semanas de entrenamiento con el seleccionado paraguayo.

A eso se le sumaron diferentes complicaciones administrativas, porque los volantes ofensivos quisieron que el regreso sea con toda la familia y con su preparador físico personal, Willhelm Guimaraes, algo que un principio se les negó y se negoció tras varias conversaciones con la dirigencia.

Sus “caprichos”, como definió un directivo de San Lorenzo, llevaron a largas negociaciones; pero finalmente, tras el permiso de la ANAC (Administracion Nacional de Aviacion Civil) y del Ministerio de Salud, fue posible organizar el retorno de los dos atacantes paraguayos.

En tanto, el plantel continuó con los entrenamientos bajo la dirección técnica de Mariano Soso, quien además recibió la buena noticia de la extensión del contrato del lateral izquierdo Nicolás Fernández hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Con información de Telam

SEGUÍ LEYENDO

Con las sedes confirmadas, así quedó conformada la agenda de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Cuánto dinero podría recibir Newell’s en caso de que Messi abandone el Barcelona a través de una venta

Independiente: el mánager deportivo Jorge Burruchaga tiene coronavirus