Cuáles son los clubes del fútbol argentino que tentaron a Lionel Messi en las redes sociales

0
13

tuits sobre los hinchas tentando a messi

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo del fútbol: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere marcharse. Es así que rápidamente, las principales potencias de Europa comenzaron a diagramar sus estrategias para poder seducir a la Pulga acerca de su próximo destino en donde continuar con su carrera. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no quisieron quedarse atrás y alentaron al astro rosarino a que vista las camiseta de sus equipos que se volvieron virales.

Hubo varios elenco de todas partes del mundo pero sin el poder adquisitivo de sus pares de elite que, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, decidieron mandarle un guiño al capitán de la selección argentina e ilusionarse con la posibilidad de la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro. Este fue el caso de Independiente, que con una animación del zurdo con la casaca roja tiró: “Pensalo, Leo”.

tuits sobre los hinchas tentando a messi

Otro de los que también decidió mandarle una indirecta al atacante de 33 años fue el Fluminense de Brasil, que apenas le bastó con subir una imagen de su camiseta con el número ’10′ y el apellido ‘Messi’ estampado en su dorsal para que se viralice su tuit.

Fiel a su estilo, el club Sacachispas aprovechó la oportunidad para proponer una idean tan ambiciosa como hilarante: “Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio y también con el Ministro Martín Guzán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla”.

tuits sobre los hinchas tentando a messi

Desde Rusia, el Lokomotiv también cumplió el capricho de sus fanáticos al pubicar una imagen del futbolista de 33 años con los colores del conjunto de Moscú. “Bueno, estábamos preparando una sorpresa”, fue la frase con la que acompañó.

tuits sobre los hinchas tentando a messi

Claro que los más ingeniosos fueron sin dudas los hinchas, que se atrevieron a editar fotos de Leo con la indumentaria de su club, de suplicar que recale en el cuadro de sus amores o hasta de inventar una fake news al respecto de su próximo destino. Las camisetas de Boca Juniors, River Plate, Racing, Vélez, Ferro, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell’s Old Boys, Platense y hasta Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay fueron usadas para vestir virtualmente al ídolo del Barcelona.

En cuanto a las instituciones que realmente podrían fichar a Leo, sI bien es pronto para conocer a qué club emigrará, en Europa ya barajan el Manchester City como el principal candidato. El club británico cuenta con el respaldo financiero y el esquema futbolístico como para que la Pulga se adapte de inmediato, además, tiene como entrenador a Josep Guadiola, el técnico que mejor supo explotar al Diez. Por otra parte, también figuran clubes como el Inter de Milan, el PSG, el Manchester United e, incluso, algunos de la Major League Soccer (MLS).

tuits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messituits sobre los hinchas tentando a messi

Seguí leyendo:

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse

Cuáles son los clubes que tienen en carpeta a Lionel Messi

Cuál es la carta legal por la que apostará Barcelona para evitar perder a Lionel Messi

Qué es el burofax mediante el cual Lionel Messi le avisó al Barcelona su deseo de irse del club

La respuesta de los voceros del Barcelona al pedido de Lionel Messi de marcharse del club

Los 5 motivos por los que Lionel Messi decidió marcharse del Barcelona