Los tres puntos se quedan en casa: Tijuana 1-0 Puebla

0
7

Tijuana ganó 1-0 contra Puebla durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante León. Por parte del equipo visitante, Puebla cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Pachuca. Tras el marcador, el conjunto tijuanense es decimotercero, mientras que Puebla es décimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Tijuana, que logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Angulo en el minuto 34. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Tijuana que entraron al partido fueron Gamíz, Gómez, Silva y Rezabala en sustitución de Marcel Ruiz, Cortizo, Barbieri y Lopez, mientras que los cambios de Puebla fueron Acosta, Aguilar, Araujo, Cuesta y Herrera, que entraron para reemplazar a González, Israel Reyes, Corral, Reyes y Ormeño.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rivera, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ormeño y Acosta y con roja a Acosta (2 amarillas) y Vikonis.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (siete puntos) y se colocaron en decimotercera (Tijuana) y décima posición (Puebla).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: Puebla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Toluca en su feudo, mientras que Tijuana jugará contra a domicilio Pumas UNAM.