La prensa catalana asegura que Luis Suárez no seguirá en Barcelona

0
22
Luis Suárez Nadie me dijo que quieran prescindir de mí
GRAF4849. BARCELONA, 08/07/2020.- El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez celebra su gol ante el Espanyol, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez (Alberto Estévez/)

La reestructuración del Barcelona comenzó a paso firme. Ronald Koeman llegó a la entidad catalana para depurar un plantel cargado de jugadores experimentados y una de las principales figuras que ya recibió el aviso del entrenador es el uruguayo Luis Suárez.

Según informó el diario español Sport, el holandés le comunicó al delantero que no estará dentro de su proyecto y el objetivo de la dirigencia es buscarle un nuevo destino antes de la reanudación de los entrenamientos.

Los trascendidos fueron publicados por RAC1 y las hipótesis sostienen que el goleador charrúa tenía intenciones de seguir ligado al Blaugrana. Incluso en una de sus últimas declaraciones atacó ferozmente a sus críticos al afirmar que estaba tan comprometido como el día que arribó al club.

En desarrollo…