Hace dominadas, pero en la cocina: Cuauhtémoc Blanco Jr. con un pie en nueva temporada de Master Chef

0
13
Cuahtémoc Blanco Santoyo
Cuauhtémoc Blanco Santoyo también se está preparando para incursionar en la actuación (Foto: @cuaubs25)

Luego de que hace unas semanas Cuauhtémoc Blanco Santoyo, el hijo del ex futbolista y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, compartiera en su canal de YouTube el casting que realizó para buscar integrarse a la nueva temporada del reality show Master Chef, ahora surgen declaraciones oficiales de su proceso de selección.

La chef Betty Vázquez, jueza del programa que busca mostrar los platillos de cocineros profesionales y amateur para elegir a un ganador, detalló que el joven egresado de Mercadotencia Internacional ya pasó dos de tres filtros para ingresar a la octava temporada del show.

Así lo contó en llamada telefónica para el programa Fórmula espectacular, donde además aseguró no estar enterada que se trataba del hijo de una figura pública.

Sí, yo lo entrevisté y a mí lo que me gustó, yo no soy de futbol, te lo juro que ni me pasó por la cabeza que era hijo de él, de entrada te lo digo. El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo, en no decir ‘mi papá es esto’. Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho. Segundo, me lo pasan a mí, y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico, pero lo que menos me imaginé es que es hijo de un deportista famoso, que es gobernador

Chef Betty
Betty Vázquez aseguró que el joven es talentoso en la cocina (Foto: Instagram @bettyvazquezchef)

La jueza que se ha caracterizado por sus exóticos cambios de look a través de las temporadas del programa aclaró que al joven sólo le falta el último filtro para ingresar al programa, se trata de una entrevista con la producción.

El niño se nota que cocina en su casa. Es un chavito, tiene 22, 23 años y ahí va. No sé qué va a pasar. Estamos en el último tamiz, no sé si él ya tuvo su entrevista con la producción y va a depender de ellos

El hijo que el ídolo americanista procreó con su ex esposa Marisela Santoyo mostró su interés por ingresar al famoso programa de TV Azteca a través de un video casting de pre selección, donde aseguró que su pasión es cocinar y que podría “ofrecer nuevos sabores” a la emisión.

En el clip que hasta el momento lleva más de 43,000 reproducciones, el hijo de uno de los ex futbolistas más reconocidos de México preparó filetes de res rellenos de espárragos con una salsa de jamaica y chile morita, y como guarnición, papas al orégano.

Cuauhtémoc Blanco Santoyo
Blanco Santoyo busca forjar su propio camino y que no se le identifique con el nombre de su padre (Foto: Instagram @cuaubs25)

El joven comentó que su gusto por la gastronomía se lo debe a su abuela, quien no sólo lo inspiró para experimentar en la cocina, sino que también le aprendió varios tips y recetas.

Tomé algunos cursos de gastronomía muy básicos, pero pues siempre ha estado conmigo la gastronomía desde muy chico

El video con el que el hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para Master Chef México (Video: YouTube) (Infobae)

Blanco Santoyo expresó que su intención para formar parte de la octava temporada del programa es mostrar lo que ha aprendido y demostrar qué tan lejos puede llegar en las artes culinarias.

Quiero demostrar mis conocimiento, lo que me ha enseñado mi abuela, lo que yo he aprendido y obviamente demostrarme a mí mismo que puedo se runa persona muy competitiva y que puedo llegar muy lejos dentro de este mundo gastronómico

El hijo del gobernador reveló que además de su gusto por la cocina, le gusta cuidar su dieta y hacer ejercicio; y además se está preparando histriónicamente, pues la actuación es otra gran pasión en su vida.

A diferencia de su padre, el joven expresó que no le interesa hacer una carrera en el futbol, aunque de pequeño ingresó al Club América no fue una disciplina deportiva que le gustara, y mencionó que desea recorrer un camino propio, alejado del de su famoso papá.

Cuauhtémoc Blanco Santoyo
El joven es egresado de Mercadotecnia Internacional (Foto: Instagram @cuaubs25)

“Tenemos el mismo nombre, pero desde que empecé con la actuación y mi canal de YouTube yo dije ‘sí está pesado tener el nombre’, pero me gustaría hacer más cosas por mi cuenta. Él tiene una trayectoria e historia, pero yo no quiero estar en la sombra de él sino hacer mi propia historia”, declaró a El Universal.

La nueva temporada de Master Chef se empezará a grabar a mediados de septiembre y podrá ser vista al aire en noviembre, según la chef Betty, toda la grabación se realizará apegándose a las medidas sanitarias pertinentes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cuauhtémoc Blanco y Carlos Vela, los mejores futbolistas en la historia de México: Héctor Herrera

“Con Cuauhtémoc estamos valiendo madres”: así se burló Matador Hernández del actual gobernador de Morelos

“No hay delito”: López Obrador dijo que la UIF no encontró malos manejos en la administración de Cuauhtémoc Blanco