Quién es Natalia Barulich y por qué está en el ojo del huracán junto con Neymar y Maluma

0
29
(Foto: Instagram/natalia)
Tiene más de 2.8 millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/natalia)

Luego de que el Paris Saint-Germain (Francia) llegó a la gran final de la UEFA Champions League frente al Bayern Munich (Alemania), el nombre de Natalia Barulich ha retumbado en las redes sociales.

Y es que de acuerdo con varios medios de espectáculos, esta modelo, cantante y bailarina de 28 años de edad, sostiene desde hace algunos meses una relación con Neymar, delantero brasileño y una de las grandes figuras del club parisino.

Cabe mencionar que, Natalia fue hasta finales de 2019 pareja de la estrella de música urbana Maluma, quien recientemente sacó su nuevo sencillo “Hawai”, una canción de despecho que habla sobre una ex novia que fue tóxica y que ya tiene un nuevo amor. Un sinnúmero de fans del intérprete colombiano presumen que, precisamente, fue dedicada para Barulich.

Luego de la victoria del PSG 3 a 0 frente al RB Leipzig (Alemania), apareció Neymar en un video cantando a todo pulmón la canción “Hawái” junto a sus compañeros de equipo Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, hecho que para muchos internautas fue una clara muestra de burla hacia Maluma.

([email protected])

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’/ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones/ muy lindo en Instagram lo que posteas/ pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Curiosamente tras la viralización de dicho video, Maluma cerró su cuenta de Instagram, incluso se hizo tendencia en Twitter. Cibernautas consideran que el colombiano trató de evitar la ola de comentarios, memes y cuestionamientos.

“Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA”, se lee entre los cientos de comentarios que se han viralizado en redes.

Quién es Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich (Foto: Twitter@Cooperativa)
Neymar y Natalia Barulich en la portada de GQ en mayo pasado (Foto: [email protected])

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, esta estadounidense de origen cubano-croata, se ha posicionado como una de las imágenes más codiciadas en la actualidad.

Desde temprana edad participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet. Con el paso de los años incursionó como modelo, posado para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel.

(Foto: Instagram/Natalia)
(Foto: Instagram/Natalia)

Además, se involucró en el mundo de la música y hace cuatro años formó el dúo “Atmsphre” con una de sus amigas, así que se presentaron en distintos eventos musicales en varias partes de Estados Unidos y Europa.

Asimismo, Barulich ha participado como modelo en algunos vídeos musicales de algunos artistas reconocidos a nivel mundial, tales como ‘Blame’ de Calvin Harris, o ‘Felices los 4’ de su ex-pareja, Maluma.

Su romance con Maluma

Natalia Barulich con Maluma (Foto: Twitter@peru21noticias)
Natalia conoció a Maluma cuando se filmó el videoclip de “Felices los 4” (Foto: [email protected])

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los 4” y meses después comenzaron una relación.

En varias ocasiones la modelo dijo que estaba muy contenta con su relación y que Maluma era el gran amor de su vida.

Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar.

Terminaron en octubre del 2019 en una ruptura que no fue muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales. Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

En noviembre de 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“A ver si no sale embarazada”: Pati Chapoy se lanzó contra Belinda y sus días con Christian Nodal en la playa

Lágrimas y nostalgia en la nueva fase de “La Voz México”: Belinda deslumbró y Montaner hizo llorar

El misterio de la mujer que mendigaba en Buenos Aires y es señalada como la madre desaparecida de Luis Miguel