Versátil, ágil, conectado y con una promoción: cómo es el nuevo Ford Ka Freestyle

0
9
Ford Ka Freestyle - inhouse
Quienes adquieran el vehículo se llevarán de regalo $7000 en combustible Infinia para poder realizar ese primer viaje soñado.

Sin dudas, la cuarentena es beneficiosa para la salud y la cuestión sanitaria. Sin embargo, son muchas las cosas que se dejaron de hacer por tener que estar, necesariamente, en el hogar. Como por ejemplo esos viajes furtivos que los amantes de los autos solían realizar.

Subir al auto, cargarlo de combustible y tomar la ruta, son acciones que, combinadas, muchos están extrañando. Para cuando llegue el ansiado momento, Ford lanzó una promoción exclusiva para aquellos que compren el nuevo Ka Freestyle.

Cuando llegue el momento en que el confinamiento finalice, los conductores querrán sentirse con una actitud “más freestyle que nunca”; entonces quienes lo adquieran se llevarán de regalo $7000 en combustible Infinia para poder realizar ese primer viaje soñado.

Ford KA Freestyle

Así es el Ka Freestyle 2020

Versátil, ágil y conectado. Tres adjetivos que sirven para comenzar a definir al nuevo Ka Freestyle. Se trata del primer utilitario compacto de Ford, pensado para vivir la mejor experiencia de manejo.

Inspirado en el diseño de los SUV, potencia aún más el vehículo compacto de Ford, con un estilo robusto, altura elevada y un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores. Cuenta también con un gran nivel de equipamiento.

El Ka Freestyle presenta un interior espacioso, de alta terminación, con asientos mixtos de cuero y tela, brindando gran comodidad para todos los pasajeros. Cuenta con acceso fácil a los comandos al volante y una amplitud interior que sorprende, para hacer del viaje una experiencia confortable.

Ford Ka Freestyle - inhouse

La posición de los asientos se encuentra diseñada de manera tal que logra la mayor comodidad de todos los pasajeros.

En cuanto a los detalles exteriores, tiene luces de giro en espejos retrovisores, mayor despeje al piso, paragolpe trasero con difusor, faros con máscara negra, fenders, barra de techo funcional, espejos exteriores de color negro, llantas y cubieras exclusivas.

Respecto a la conectividad, está equipado con una pantalla capacitiva flotante de 7″, tiene una nueva interfase gráfica de alta velocidad, cuenta con Apple Car Play & Android Auto, conectividad con Waze y entrada USB.

Su performance está optimizada con un mayor despeje (188 mm), calibración exclusiva de suspenciones, para lograr un andar más suave sobre terrenos desparejos; y también tiene un sistema de prevención de vuelcos (ARP).