John Legend cierra en el piano el segundo día de la convención demócrata

0
16
EFE/EPA/DNCC
EFE/EPA/DNCC (EFEI0023/)

Washington, 18 ago (EFE).- El músico y cantante John Legend cerró este martes con la interpretación de la canción “Never Break” la segunda jornada de la convención nacional demócrata, en la que el candidato Joe Biden fue nominado oficialmente por el partido.
La interpretación de Legend, que cuenta con 10 premios Grammy, al piano puso el broche al segundo día marcado por el emotivo discurso de Jill Biden sobre su esposo.
En los próximas días se esperan la actuaciones musicales de Billie Eilish, Prince Royce y Stephen Stills, que sirven de contrapunto a los discursos políticos.
La jornada del martes estuvo presentada por la actriz estadounidense Tracee Ellis Ross, que actuó de maestra de ceremonias en la convención y quien subrayó el liderazgo de las mujeres negras en Estados Unidos, ignorado en el pasado, y dio la bienvenida a Kamala Harris como aspirante a la Presidencia.
“Durante demasiado tiempo, el liderazgo femenino negro en este país ha sido utilizado sin ser reconocido o valorado, pero ahora estamos dando la vuelta a la ola. Hola, Kamala”, dijo Ellis Ross.
Ellis es conocida por papeles en series como “Girlfriends” y Black-ish.
Los delegados de 57 estados y territorios de EE.UU. confirmaron esta noche a Biden para la nominación demócrata a la Presidencia, que él aceptará este jueves en el último día de la convención.
El evento transcurre de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus por primera vez en la historia.