Neymar llegó con un look particular a la semifinal de Champions League y generó revuelo en las redes sociales

0
12
Llamativo Look de Neymar
Llamativo Look de Neymar

La angustiosa clasificación frente al Atalanta le permitió al PSG continuar en carrera en la Champions League. Aquel ingreso de Mbappe y la calidad de Neymar fueron las claves de la victoria del conjunto francés que buscará el boleto a la final del torneo contra el Leipzig.

Sin embargo, lo llamativo fue el look que mostró el astro brasileño cuando arribó a las instalaciones de la capital lusitana. La camisa blanca dentro del pantalón azul marino fueron complementados con un ostentoso reloj de lujo en su muñeca derecha y las joyas de alta gama en sus dedos y su pecho. Las gafas de sol como vincha y las zapatillas deportivas completaron su outfit y los comentarios en las redes sociales se mostraron a favor y en contra.

“¿Dónde está la alfombra roja?”, preguntó Richard .J (@Richard__J__). “El rey ha llegado”, contestó NeyDay (@Blaugranes11). “Milagro: una foto de Neymar y no está en el piso”, ironizó DIEGO! (@DiegoFelipeLon1). “Hermoso joven”, insistió GoldMan (@NunesLiberty).

Comentario NeymarComentario NeymarComentario NeymarComentario Neymar

Los comentarios a la publicación que realizó la cuenta oficial de la organización de la competición siguieron en la misma sintonía.

Sin Mauro Icardi, ni Keylor Navas, el conjunto del alemán Thomas Tuchel buscará la clasificación a la final del certamen por primera vez en su historia. Del otro lado estará el equipo que eliminó al Atlético Madrid y tampoco tiene antecedentes en el partido decisivo de la Orejona.

Al mirar una década hacia atrás, estos clubes no estarían ni por asomo en una instancia tan decisiva de la Champions League, la máxima competición de clubes de Europa. Pero el ambicioso proyecto qatarí del Paris Saint Germain se enfrentará al elenco teutón en la élite europea. Un duelo de alto voltaje en el Estadio Da Luz de Lisboa, con arbitraje de Björn Kuipers.

Se trata de dos clubes relativamente nuevos, con políticas deportivas y enfoques diferentes, pero que han llegado más lejos que los grandes del continente como Barcelona, Real Madrid o Liverpool, en una semifinales marcada por los duelos franco-alemanes. Por primera vez desde 2005, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, ganadores de nueve de las 15 últimas ediciones con sus respectivos clubes, estarán presentes en esta ronda donde han prevalecido las ligas de los últimos dos campeones del mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Paris Saint Germain y RB Leipzig definen al primer finalista de la Champions League: hora, TV y formaciones

De tenista a multimillonario qatarí: quién es Nasser al Khelaïfi, el presidente del PSG que sueña con la Champions League

El PSG confirmó la lesión de una de sus figuras y podría dejar afuera a Icardi para enfrentar al RB Leipzig en la Champions League