Chrissy Teigen reveló la peculiar forma en la que se dio cuenta que estaba embarazada

0
32

La pareja se encuentra en espera de su tercer hijo (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

La pareja se encuentra en espera de su tercer hijo (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

Hace un par de días John Legend y Chrissy Teigen dieron pistas acerca de un posible embarazo de la modelo dentro del video de “Wild” del intérprete.

Horas después fuentes anónimas reportaron a varios medios que en efecto la pareja está en espera de su tercer hijo. Un día después de que las noticias rondaron, la modelo decidió compartir la experiencia que tuvo al enterarse de esta noticia.

De acuerdo con Teigen, todo comenzó cuando decidió quitarse los implantes de seno en junio pasado. Antes de esta cirugía, Teigen tuvo que someterse a una prueba de embarazo obligatoria, si esta demostraba que estaba embarazada, no hubiera podido seguir. Sin embargo, la prueba fue negativa y la cirugía se dio.

“Hice la prueba de embarazo de rutina que tienes que hacer antes de la cirugía. Dijo negativo. Pero en realidad no era negativo”, comentó en su cuenta de Twitter.

La autora de 34 años relató lo que sucedió en su cuenta de Twitter (Foto: Shutterstock)
La autora de 34 años relató lo que sucedió en su cuenta de Twitter (Foto: Shutterstock)

Teigen después comentó que desde que ella y Legend se dispusieron a tener hijos, la modelo se ha hecho una prueba casera de embarazo mensual. Estas siempre han sido negativas, pues ha sufrido problemas de infertilidad.

Unas semanas después de la cirugía, me hice una prueba. Y desde hace muchos años, me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Solo una ilusión. Nunca antes había tenido una prueba positiva

Las cosas cambiaron el pasado 19 de junio, tan solo unos días después de su prueba para la cirugía, Teigen hizo una prueba casera.

La mañana del lanzamiento del álbum de John, él despertó a las 3 am para aparecer en ‘Good Morning America’. Me desperté con él y estaba como ‘hombre, tengo que hacer mi prueba mensual para estar decepcionada’

La modelo se preparó para la decepción (Foto: AFP)
La modelo se preparó para la decepción (Foto: AFP)

De acuerdo con su relato, la decepción no llegó ya que esta vez la prueba fue positiva, pero un sentimiento extraño llegó: el miedo. Esto debido a que ella estaba segura que una cirugía no podría haber sido bueno para un embarazo.

Así que rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien. Asistía aterrorizada a todas las citas. Incluso sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos. Así que las probabilidades se sentían… malas

Pero, con todas las probabilidades en su contra, el embarazo fue confirmado y ahora la también presentadora espera que esta sorpresa sea grata, a pesar de las incomodidades que el embarazo le ha presentado.

“Lo que dicen tan a menudo puede ser cierto. Cuando dejas de intentarlo, la vida tiene una forma de sorprenderte. En resumen, me duelen los pechos”, bromeó.

Chrissy Teigen agradeció el apoyo de sus fans (Foto: Shutterstock)
Chrissy Teigen agradeció el apoyo de sus fans (Foto: Shutterstock)

A pesar de la noticia, ella aun se siente preocupada, ya que la experiencia de haberse embarazado naturalmente la tomó por sorpresa.

Parte de mi, extraña la seguridad de mis embriones perfectos, creados en su pequeño plato. Se sentían intocables y seguros. La fertilización<i> in vitro</i> fue una elección increíble para nosotros. Fue muy difícil, pero obtuvimos dos hermosos monstruos. Les prometo, nunca jamás pensé que podría hacerlo

Finalmente, agradeció a sus seguidores por haberla apoyado sin haber sabido lo que realmente pasaba.

“Ustedes han visto lo difíciles que fueron estos últimos meses para mí aquí. Así que ahora saben por qué aprecio más todo el amor y apoyo a través de todo, especialmente porque ni siquiera lo sabían”, agradeció.

Teigen reveló que por lo pronto, Luna de 4 años está extasiada con la noticia de un nuevo hermano, pero Miles de 2, se encuentra muy celoso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La desafiante respuesta de Chrissy Teigen sobre su polémico vestuario sin ropa interior

El tributo que John Legend le hizo a Breonna Taylor

John Legend fue elegido el hombre más sexy del mundo

MAS NOTICIAS