El holandés Clarence Seedorf impactó a todos con su físico en las redes sociales

0
7
Clarence-Seedorf
Tallado a cuchillo: Clarence Seedorf, a los 44 años (@clarenceseedorf)

Algún desprevenido se habrá preguntado para qué equipo está jugando después de ver la imagen que compartió en las redes sociales, pero lo cierto es que Clarence Seedorf se retiró en 2014 con el Botafogo de Brasil e inició hace rato su carrera como entrenador. El impactante físico del holandés descoloca: a los 44 años se mantiene intacto como cuando era futbolista.

“Ejercicio duro pero divertido en arenas profundas. Este lo sentí. ¿Qué ejercicio estás haciendo hoy?”, fue el mensaje del histórico jugador del Milan, que no deja los entrenamientos pese a haber colgado los botines hace bastante tiempo.

La foto en la que se mostró en cueros en la playa generó cientos de comentarios y más de 50 mil likes a las pocas horas de haberla publicado. Seedorf tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. “Es de piedra”, “Una bestia”, “Vuelve a entrenar en Botafogo”, “Puede volver a jugar”, “El mejor de los mejores”, “Es Apollo Creed”, “Super Clarence”, “Bestia milanesa”, “Espléndida forma” y “Es un mito”, fueron algunos de los elogios que recibió de sus fanáticos.

Clarence-Seedorf
El holandés generó miles de likes con su foto en la playa (@clarenceseedorf)

Seedorf, que se inició en la escuela futbolística del Ajax holandés y también militó en Sampdoria, Real Madrid, Inter Milan y Botafogo, además de participar con su selección en el Mundial de Francia 98 y las Eurocopas del 96, 2000 y 2004, se unió al club de los ex jugadores que parecen tener la fórmula de la juventud. El argentino Javier Zanetti, el brasileño Zé Roberto y el colombiano Juan Pablo Ángel son otros ex deportistas de renombre que conservan físicos esculturales.

La Pantera, nacido en Surinam, ya tuvo algunas experiencias como director técnico. Recién retirado, tomó las riendas del Milan y luego experimentó en el Shenzhen de China (2016), Deportivo La Coruña (2018) y la selección camerunesa, de la que fue destituido en julio del año pasado.

Durante la cuarentena, Seedorf aceptó un desafío de abdominales de Cristiano Ronaldo. La meta era lograr la mayor cantidad en 45 segundos y el holandés lo superó por un al portugués. Tomando como referencia a CR7, uno de los mejores atletas de la actualidad, lo de Clarence resulta espectacular.

Clarence-Seedorf
El holandés sintió el rigor de la arena profunda pero se mantiene intacto (@clarenceseedorf)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El ex jugador de River Juan Pablo Ángel presumió de su estado físico a los 44 años

Impactantes imágenes en la NBA: un jugador recibió un golpe en el cuello y tuvo que ser retirado en camilla

Un récord mundial en tiempos de pandemia: el ugandés Cheptegei hizo historia en los 5 mil metros

Lionel Messi con la camiseta de Newell’s: apareció una foto inédita de su niñez