107-103. El novato Mann, sin las estrellas de los Clippers, fue el líder ganador ante los Thunder

0
9
En la imagen un registro de Terance Mann, escolta novato de los Clippers de Los Ángeles, quien guió el ataque de su equipo en el triunfo 107-103 sobre los Thunder de Oklahoma City. EFE/Tannen Maury/Archivo/
En la imagen un registro de Terance Mann, escolta novato de los Clippers de Los Ángeles, quien guió el ataque de su equipo en el triunfo 107-103 sobre los Thunder de Oklahoma City. EFE/Tannen Maury/Archivo/ (EFEI0023/)

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 14 ago (EFE).- Sin nada que jugarse, y sin estrellas en el campo, Los Ángeles Clippers vieron este viernes como el escolta novato Terance Mann, surgió como el gran líder que los guió al triunfo de 107-103 ante los Thunder de Oklahoma City en el ultimo partido de la temporada regular disputado en la burbuja de Orlando.
Mann anotó un triple que dio la ventaja a los Clippers a falta de 2:30 minutos por jugarse en la prórroga y aportó un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes, sus mejores marcas de profesional, que ayudaron al triunfo.
Los Clippers dieron descanso a los aleros Kawhi Leonard y Paul George, junto al escolta Lou Williams de cara a los playoffs, que se van a disputar la próxima semana, y en los que tendrán a los Mavericks de Dallas como sus rivales de la primera ronda.
El escolta Amir Coffey agregó 21 puntos para los Clippers, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson tuvo otro doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes.
El Thunder jugó sin Chris Paul (esguince de mano izquierda) y el escolta novato canadiense Luguentz Dort (esguince de rodilla derecha).
El equipo de Oklahoma City también llegó al partido como quinto clasificado de la Conferencia Oeste y listo para enfrentarse a partir de la próxima semana a los Rockets de Houston en la primera ronda.
El escolta-alero reserva Hamidou Diallo tuvo 27 puntos y 11 rebotes, como líder de los encestador de los Thunder y el base alemán Dennis Schroder llegó a los 17 puntos, que tampoco evitaron la derrota, la cuarto que sufrieron en la burbuja de Orlando (4-4).