“Nunca más vuelvo a darle una entrevista”: El día que Belinda y Pati Chapoy pelearon

0
8
([email protected] Tuxtepec)

Tras la confirmación del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, los cantantes se ha posicionado en el centro de la polémica, pues sus seguidores se han visto muy entusiasmados con la noticia de la que ya han hecho llamar “la pareja del momento”.

Muchos medios de comunicación se han volcado a darle cobertura a la noticia del romance que nació en los foros de La Voz México, y el programa de espectáculos por excelencia de la empresa televisora que también emite el mencionado reality show no podía quedarse sin declaraciones exclusivas, fue así como “Beli” y Christian aparecieron ante las cámaras de Ventaneando para dar su versión del romance y revelar cómo se dio la conquista.

En la charla de más de 15 minutos, ambos intérpretes platicaron los detalles de su relación, como el momento de su primer beso o cómo es que se dio el acercamiento; sin embargo, la aparición de Belinda ante las cámaras de Ventaneando generó que en las redes sociales se recordara el episodio en que Pati Chapoy, titular de la emisión, tuvo ciertos roces con la cantante, a quien incluso le dijo que no volvería a entrevistar ni a aparecer en el programa.

Belinda y Nodal cuentan los detalles de su romance y despejan todas las dudas sobre su relación ([email protected])

Fue hace tres años cuando Ventaneando transmitió una nota en la que se le ve a Belinda en uno de sus conciertos, y sobre el escenario aparece junto a algunas seguidoras a quienes la cantante les hace beber de una botella de tequila. Este hecho causó la molestia de Chapoy, quien comentó que no le parecía adecuada la manera de conducirse de “Beli”, fue así que la cantante de Luz sin gravedad le mandó un mensaje de texto a Chapoy al respecto:

“Ayer pasamos una nota sobre un concierto que dio Belinda en Aguascalientes y a la mitad del concierto Belinda llama a varias de sus seguidoras y les pregunta qué edad tienen, con una botella de tequila les convida”, expresó la titular de la emisión, quien antes menciono que en el concierto se encontraba también bebiendo tequila una mascota de la cantante:

“Y me informan que de pronto el perrito que traía Belinda estaba por ahí tomando, yo supongo de lo que se le cayó a la niña. Después de este reportaje recibo el siguiente comentario de Belinda a través de mi teléfono”, expresó.

Foto de Pati Chapoy regreso Ventaneando memes
Pati Chapoy llevaba dos meses y medio ausente del foro de “Ventaneando” como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus (TW: @VentaneandoUno)

Chapoy, con su teléfono celular en mano, comenzó a leer el mensaje que le había enviado la hoy coach de La Voz.

Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro

Además, la joven mencionó que no se encontraba en estado de embriaguez y aclaró que sólo había tomado un poco.

Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece una falta de respeto, ni estaba borracha, tomar un shot de tequila no es estar borracho

Por su parte, la periodista de TV Azteca expresó que le contestó a Belinda que nunca había dicho esas palabras:

“Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”, expresó.

Belinda

Chapoy dijo que luego de contestarle eso, la cantante le envió un mensaje muy determinante:

Nunca más vuelvo a darle una entrevista. Gracias, buen día

Y ante la contestación de la cantante, Pati mencionó que le tomaría la palabra, hecho que no cumplió ya que el día de ayer se transmitió su charla con ella referente al noviazgo con Nodal.

“Yo no te la voy a solicitar tampoco, jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es lamentable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a tomar”, expresó Chapoy

También añadió que no le parecía adecuado que Belinda le prestara más atención a su perro que a las jóvenes que habían tomado tequila con ella en el concierto.

“Lo curioso es que ella se preocupa de que yo condicione que si le daba de beber al perro era malo. Ella se preocupa más del perro que de incitar a beber a las niñas, es terrible”, finalizó la titular de la emisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Así han sido los primeros días de la relación entre Christian Nodal y Belinda

Belinda y Christian Nodal: las claves del romance que acapara los titulares en México

Lágrimas de amor: Belinda lloró al escuchar la canción que le compuso Christian Nodal