Victoria de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets por 111-124

0
15

Los Angeles Clippers venció a Denver Nuggets por 111-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets perdieron contra Los Angeles Lakers por 124-121 y tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Los Angeles Clippers también perdieron en su anterior choque con Brooklyn Nets por 120-129. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 71 jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 46 victorias en 72 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un 25-26. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-40 y un total de 92-90. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de, llegaron a ir ganando por 13 puntos (105-118) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 111-124 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Paul George y los 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Kawhi Leonard. Los 17 puntos, 13 asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic y los 25 puntos, una asistencia y seis rebotes de Jerami Grant no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Denver Nuggets será contra Toronto Raptors en el Hp Field House, mientras que Los Angeles Clippers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Hp Field House.