La potencia de Mike Tyson en cámara lenta: el video que se volvió viral de cara a su vuelta al boxeo

0
12
(Infobae)

El legendario ex boxeador estadounidense Mike Tyson (54 años) continúa preparándose de cara a su vuelta a los cuadriláteros, la cual está prevista para el próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles tras sufrir un retraso en su programación, inicialmente pautada para el 12 de septiembre.

Bajo las órdenes del entrenador brasileño Rafael Cordeiro, el campeón de los pesos pesados más joven de la historia, está poniéndose en forma para enfrentar a su compatriota Roy Jones Jr (51), quien también supo conseguir el cinturón en esa categoría en 2003.

A través de un video que compartió Cordeiro recientemente en su cuenta de Instagram se pudo ver la potencia y agresividad con la que trabaja Iron Mike en cada sesión.

Mike Tyson golpea en camara lenta
La pelea se reprogramó para noviembre

“Técnica, enfoque, potencia, velocidad y Cardio”, fueron las características que apuntó el brasileño junto a la grabación en cámara lenta en donde aparecía Tyson golpeándolo con ganchos al cuerpo y al rostro (representado por una manopla).

“Siempre miramos los movimientos de Tyson, pero muchos no se imaginan la condición física que debe tener Rafael para sostenerlo”, consideró un fanático entre los cientos de comentarios que recolectó la publicación.

“Se necesita coraje para recibir un cruzado de Tyson, incluso con un escudo corporal. ¡Felicidades maestro!”, escribió otro usuario. “Estás loco, Maestro. Que valiente eres para guantear con este monstruo”, bromeó un tercero.

Lo cierto es que el ex púgil de 54 años se está preparando con uno de los entrenadores más conocidos del mundo de las artes marciales mixtas, quien fue coach de 15 campeones del mundo, tal como asegura en su perfil de Instagram. Además fue dos veces nombrado “Entrenador del Año”, campeón del mundo en IVC y campeón brasileño en tres oportunidades.

Mike Tyson golpea en camara lenta
Mike Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr

“Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo”, dijo Tyson en un comunicado de Triller, la plataforma que ofrecerá este combate de exhibición por Internet, con respecto al cambio de fecha.

“Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza”, subrayó. “¡Estoy listo y me mantengo listo, el 28 de noviembre va a ser épico!”, aseguró por su parte Jones Jr.

ESPN reportó que el retraso del evento al 28 de noviembre, coincidiendo con el fin de semana en que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias, se debe a que los organizadores necesitaban más tiempo para cerrar la venta de derechos televisivos en el extranjero y otros detalles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se postergó el regreso al boxeo de Mike Tyson: las razones

Así fue la experiencia más aterradora de Mike Tyson: buceó en medio de un “tornado de tiburones”

La frase de Mike Tyson que hace temblar al rival que eligió para su vuelta al boxeo