Previa del encuentro: Tijuana recibe en su feudo a Atl. San Luis

0
9

Este miércoles a las 21:06 en el Estadio Caliente se verán las caras Tijuana y San Luis durante la cuarta jornada de la Liga MX de Apertura.

Tijuana afronta el partido de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente a Tigres UANL. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha, con una racha de tres goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, Atl. San Luis cosechó un empate a uno frente a Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en cero de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a cinco encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Tijuana ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Atl. San Luis, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Caliente. A domicilio, Atl. San Luis ha perdido en una ocasión en su único partido disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Tijuana para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a San Luis, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Tijuana y San Luis en esta competición se celebró en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-3 a favor de los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Óscar Pareja se sitúa en el duodécimo lugar con cuatro puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, Atl. San Luis, es decimocuarto en la clasificación con dos puntos.