Las fotos que publicó Iván Marcone en medio de rumores sobre su futuro en Boca

0
10
Entrenamiento de Boca - Cuarentena - Predio Ezeiza
Iván Marcone entra al predio de Boca en Ezeiza para comenzar con los entrenamientos (Foto: Adrián Escandar) (Adrián Escandar/)

En medio de los rumores sobre su futuro por el interés concreto de Independiente, Iván Marcone regresó a los entrenamientos con Boca. El mediocampista fue incluido por el Rojo de Avellaneda para que formara parte de una hipotética transferencia de Silvio Romero, el delantero que quiere el Consejo de Fútbol xeneize.

Sin embargo, la negociación parece haberse estancado y si hay que guiarse por las fotos que compartió el ex jugador de Arsenal, todo indicaría que su futuro seguirá estando en La Boca.

Con dos fotos publicadas en sus stories de Instagram, Iván Marcone dio indicios concretos de que su presente en Boca lo tiene feliz. Así fue interpretado por sus hinchas en las redes sociales luego de que vieran los dos estados del mediocampista de 30 años.

“Buen comienzo para mí”, junto a los emojis de carita feliz y dedos cruzados, fue el primer posteo en el que se lo ve con la nueva indumentaria de Boca, antes de comenzar con los trabajos matutinos. “Volvimos”, fue el segundo, ya entrada la noche, junto a varios emojis y una foto suya en plena práctica.

iván marcone instagram
(@ivanmarcone)

Boca volvió al trabajo entre barbijos, carpas sanitarias y la supervisión de Miguel Ángel Russo a la distancia

El plantel de Boca puso en marcha su preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, pautado para el 17 de septiembre, con una práctica bajo el protocolo de la AFA que exige distanciamiento social entre sus jugadores. En las imágenes publicadas por el club en las redes sociales pudo comprobarse el montaje de carpas sanitarias al costado de los campos de entrenamientos para que los jugadores pudieran ubicarse allí de manera individual durante las pausas de descanso.

El club también publicó una imagen de Carlos Tevez trabajando con pelota y otra del defensor Julio Buffarini, con barbijo, mientras se calzaba los botines. “Separados en grupos y cumpliendo los protocolos que acordó la AFA con las autoridades sanitarias, el plantel comenzó con su primer día de entrenamiento en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena”, publicó la entidad xeneize junto a las imágenes.

Entrenamiento de Boca

El entrenamiento del último campeón del fútbol argentino se realizó a puertas cerradas y los turnos fueron variando, ya que la disposición se basó en la división del plantel en 3 canchas y distintos turnos. Lo llamativo fue que Miguel Ángel Russo observó los movimientos de los futbolistas ubicado en el comedor que se encuentra en el primer piso del segundo módulo, ya que la vista panorámica del ventanal se presentó como el lugar estratégico para mantenerse aislado.

El Xeneize reanudó sus tareas en dos grupos conformados por 18 jugadores distribuidos en dos turnos matutinos (el primero fue a las 9 y el segundo a las 11). Cabe señalar que todos fueron acompañados en los campos de juego junto a un integrante del cuerpo técnico y un médico del club.

Boca jugará su primer partido oficial el próximo 17 de septiembre cuando visite a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Libertadores. El conjunto guaraní lidera la zona con 6 unidades, seguido del Xeneize (4), Caracas (1) e Independiente de Medellín (0).

SEGUÍ LEYENDO:

Las locuras desconocidas de Bielsa en México: caminata afuera del estadio, una media de cada color y por qué despertaba “miedo” en el plantel de Atlas

El gesto de Lionel Messi que prueba su obsesión por volver a ganar la Champions League

El multicampeón con Boca que le dijo no a Riquelme

Denuncian que Ronaldinho pasa sus noches de fiesta con modelos durante su prisión domiciliaria: “Hacen bailes hasta horas de la madrugada”

Quiénes son los siete futbolistas que dieron positivo de coronavirus en las últimas horas

Megáfonos, botines rotos y aplazamientos: las perlitas de los equipos de Primera División en la vuelta a los entrenamientos