La faceta poco conocida de Mauro Icardi que provocó las burlas de Wanda Nara y Ángel Di María

0
23
Mauro Icardi arquero PSG
Mauro Icardi se lució como arquero en una práctica del PSG (@mauroicardi)

El plantel del PSG está a pocos días de afrontar uno de los compromisos más importantes de la temporada, pero eso no hace que se pierda el clima de distensión entre los jugadores. En una de las últimas prácticas antes de medirse ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, el equipo tuvo un entrenamiento liviana y Mauro Icardi fue uno de los grandes protagonistas

Durante los trabajos desarrollados en la “burbuja” de Lisboa, el delantero argentino de 27 años ocupó una posición poco usual en el campo de juego: se puso los guantes y ofició de arquero para divertirse un rato con sus compañeros. Su rol no pasó desapercibido y hasta se lució en algunas intervenciones, como en el espectacular tiro libre que le atajó al brasileño Neymar. El rosarino se estiró y llegó rozar la pelota, que luego pegó en el palo y salió.

La gran atajada de Icardi a Neymar (Infobae)

Al terminar el entrenamiento, Icardi compartió en sus redes sociales algunas de sus fotos bajo los tres palos y esto le valió las burlas de su esposa, Wanda Nara, y de su compañero Ángel di María. “Creo que tu enorme amistad con Keylor Navas te estaría afectando”, le escribió la madre de sus hijas en relación al estrecho vínculo que el atacante mantiene con el arquero nacido en Costa Rica. En tanto, Fideo le comentó: “Ni a Keylor le sacan esas fotos”.

Queda claro que el plantel del PSG está muy relajado, pero que no pierde de vista el choque del próximo miércoles ante Atalanta. El equipo parisino quiere alzarse por primera vez en su historia con La Orejona y apuesta todo a lograr un título en el que ha depositado sus grandes expectativas. En caso de pasar al conjunto italiano, se verá las caras en las semifinales con el ganador del cruce que protagonizarán Leipzig y Atlético Madrid.

Mauro Icardi arquero PSG
El rosarino se prepara para enfrentar al Atalanta (@mauroicardi)

El equipo por dirigidos por Thomas Tuchel atraviesa un gran momento ya que en las últimas semanas sumó dos títulos que le permitieron celebrar la Triple Corona en Francia. A la consagración en la Ligue 1 (certamen que se dio por terminado a raíz de la pandemia de coronavirus), se agregaron los éxitos en la Copa de Francia y en la Copa de la Liga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ya están las llaves del Final 8 de la Champions League: horarios, días y todo lo que hay que saber sobre los cruces de cuartos

Mauro Icardi, íntimo: su relación con Mbappé y Neymar, la importancia de Wanda Nara en su carrera y el mote de “los nuevos Beckham”

La previa de Neymar, la premonición con letra de Damas Gratis y fernet en la copa: la intimidad del título del PSG