“Fue por los celos a su madre”: una astróloga reveló detalles sobre el caso del “Asesino de Cumbres”

0
9
El caso volvió a ser noticia en los últimos días (Video: [email protected] Vidente) ([email protected] Vidente)

Luego de que un juez determinara que habrá una repetición de careos ante las acusaciones contra Diego Santoy, mejor conocido como el “Asesino de Cumbres”, la astróloga y youtuber, Vieira Vidente, dijo que en esta ocasión se revelará la verdad en torno a uno de los casos más polémicos de asesinatos en México.

Así lo dijo la astróloga en base a una lectura de cartas:

Diego Santoy sí estaba perdidamente enamorado de ella (…) Fue una relación tóxica entre ambos, muchos pensarán que él estaba mal de la cabeza, como que era un psicópata o un narcisista pero yo no lo veo así. Las cartas me están diciendo que aquí la persona con problemas era Érika, la chica (…) Veo muchos pero muchos secretos adentro de esa casa

Diego Santoy fue acusado por los delitos de secuestro, homicidio y secuestro de los pequeños Erick Azur y María Fernanda Coss, de tres y siete años respectivamente, los menores eran hermanos de su novia, Érika Peña Coss. Esto llevo a que agentes de la policía apresaran al joven, tras el juicio fue sentenciado a reclusión en el penal de Cadereyta con una condena inicial de 138 años de cárcel.

Durante el careo, la versión de Diego era que ella había planeado los asesinatos y que había estrangulado a su hermana pequeña mientras que Érika culpó a su exnovio de la masacre (Foto: captura de pantalla)
Durante el careo, la versión de Diego era que ella había planeado los asesinatos y que había estrangulado a su hermana pequeña mientras que Érika culpó a su exnovio de la masacre (Foto: captura de pantalla)

En esta nueva sesión de careos, la familia Coss no hizo acto de presencia y no pudieron ser localizados, por lo que el careo se dio únicamente entre el juez y Santoy.

Y es que, según Vieira, los homicidios de los pequeños de siete y tres años fueron responsabilidad de ambos, tanto de Érika como de Diego, aunque afirmó que la verdadera responsable es la misma Érika, pues según su predicción, ella fue quien planeó los asesinatos de los menores, mientras que Santoy fue únicamente su cómplice. De acuerdo a la versión de la psíquica, la mayor de los Peña Coss lo hizo con el fin de vengarse de su madre por la falta de atención hacia ella y por haber tenido relaciones con Santoy:

Aquí es como un trío, aquí hubo algo muy fuerte (…) sí, estas cartas me lo están confirmando, una persona mayor (la madre de Érika) y un joven están juntos, si le hicieron infiel a su propia hija, a Érika (…) a esa señora le ha gustado estar más afuera, no ha sido buena madre y Érika ha carecido de mucho amor, en lo personal y en lo profesional y veo también muchos celos de parte de Érika. Ella no estaba muy bien de la cabeza, ella es una muchacha bipolar.

Diego fue condenado a 138 años de prisión pero en febrero de 2020 ganó un amparo y logró reducirlo a 78 años (Foto: archivo)
Diego fue condenado a 138 años de prisión pero en febrero de 2020 ganó un amparo y logró reducirlo a 78 años (Foto: archivo)

La astróloga también refirió a que Érika ha estado viendo a muchos psicólogos y psiquiatras además de consumir muchos medicamentos para poder salir de ese estado. Aunque reiteró que Diego sí es culpable de los asesinatos, también dijo que Érika los planeó por los celos hacia su madre por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con Diego y que debido a eso, ella convenció a Santoy para que matara a sus hermanos con el fin de que ella lo perdonara:

Diego sí es culpable de esos asesinatos, él tiene culpa, sin embargo él no fue el culpable totalmente (…) la que lo planeó todo fue la misma Érika Peña, por una cuestión de celos, para darle donde más le duele a su madre por la traición que ella le hizo de acostarse y estar con Diego

Además Vieira declaró que sus cartas le dijeron que Diego saldría de la cárcel gracias a una buena defensa de sus abogados y dijo que un familiar de Érika fue el responsable de la muerte de la antigua abogada de Diego Santoy, con el fin de que él no tuviera una buena defensa.

(Captura de Pantalla: Youtube @Vieira Vidente)
La astróloga aseguró que ambos fueron culpables de los infanticidios debido a los celos (Captura de Pantalla: Youtube @Vieira Vidente)

La vidente también dijo que es muy probable que Érika no pise la cárcel nunca pues ahora se encuentra “refugiada por el dinero”. Además sentenció que la herida que tenía en el cuello se la hizo ella misma con el fin de despistar a la policía y que pensaran que fue Diego quien la golpeó y la hirió y de esa manera cargarle toda la culpa a él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Solo y su alma: Diego Santoy “El asesino de Cumbres” repite careos pero sin las testigos del crimen

Cómo fue la masacre de Cumbres, el caso del doble infanticidio que se reabrirá luego de 14 años

Anularon la sentencia a Diego Santoy “El Asesino de Cumbres”: reabrirán el caso 14 años después

Torturó a sus padres, les inyectó veneno para ratas y quemó sus cuerpos: la historia de la psicópata adolescente