F1 – GP 70 ANIVERSARIO 2020

0
12

Este sabado la sorpresa la dio Valtteri Bottas al robarle a su compañero Lewis Hamilton la pole en las últimas vueltas de clasificación por 63 milésimas. Las flechas negras de Mercedes con neumáticos medios dominaron toda la clasificación. Max Verstappen perdió su lugar de la grilla ante un Nico Hülkenberg que se coló en la vueta final dandole al equipo Racing Point la tercera ubicación en la grilla. Ricciardo a bordo del Renault quedó en quinta posición. Las dos Ferrari siguen con un bajo rendimiento y solo lograron el 8° (Leclerc) y 12° (Vettel) lugar en la parrila para mañana. El español Sainz con problemas de temperatura en su McLaren terminó clasificando en el puesto 13°, su compañero de equipo Lando Norris hasta la última tanda estaba entre los primeros pero fue relegado al 10° lugar.

Mañana será el dia de carrera y a menos que suceda algo fuera de lo normal habrá una carrera entre los Mercedes para ver quien se queda con el 1° lugar del podio y otra mas atrás por los puntos que quedan a repartir.

La parrilla de mañana es:

1° Valtteri Bottas Mercedes

2° Lewis Hamilton Mercedes

3° Nico Hülkenberg Racing Point

4° Max Verstappen Red Bull

5° Daniel Ricciardo Renault

6° Lance Stroll Racing Point

7° Pierre Gasly Alpha Tauri

8° Charles Leclerc Ferrari

9° Alexander Albon Red Bull

10° Lando Norris McLaren

11° Esteban Ocon Renault

12° Sebastián Vettel Ferrari

13° Carlos Sainz McLaren

14° R. Grosjean Haas F1 Team

15° George Russell Williams

16° Dani Kvyat Alpha Tauri

17° Kevin Magnussen Haas F1 Team

18° Nicholas Lafitti Williams

19° A. Giovinazzi Alpha Romeo

20° K. Raikkonen Alpha Romeo.                                                                                                        Por Alejandro Díaz Carricato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here